Elecciones 2023

Urtubey uno de los que se anota como precandidato a Presidente

Urtubey reveló que trabaja con Juan Schiaretti de Córdoba y que buscan ofrecer una opción diferente a las existentes el año que viene.

"La Argentina necesita tener una opción diferente", con esa expresión el exgobernador de Salta se anotó como un un precandidato a Presidente y aclaró cuál será su jugada política en el 2023 cuando haya que elegir presidente nuevamente. 

En este sentido, Urtubey resaltó la necesidad de que surja urgentemente una "tercera vía" por afuera de la grieta y planteó que es el momento de abrir las puertas a algo nuevo. En este contexto, Urtubey confirmó que piensa participar de las próximas elecciones nacionales.

"Con Juan coincidimos, como dirigentes peronistas, de que la Argentina necesita tener una opción diferente", sostuvo el político sobre el gobernador cordobés. En este sentido, aclaró que para su construcción se requiere ir más allá de un programa electoral. Es decir, el exgobernador salteño aclaró que esto debería ser desde "las bases de acuerdo estructurales". 

Por último, manifestó que los fracasos consecutivos de Mauricio Macri y de Alberto Fernández abren la puerta para que surja una tercera fuerza./Salta4400 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Eliza

    Cara de piedra, no mas ladrones en Salta¡¡¡¡

    Ver más

    Responder
  • mmmm

    se puede ser tan cararrota ????

    Ver más

    Responder
  • Bebote

    A este ladron ay q echarlo de la Argentina

    Ver más

    Responder
  • cornejo

    ese delincuente no puede ser presidente ni del centro vecinal porque vive en barrio privado

    Ver más

    Responder
  • NOOOOOO

    semejante hijodereconyrareconytraaaaaa

    Ver más

    Responder
  • El Zorro

    Cuando se llegue a enterar Juan Schiaretti que sos un inutil y pianta votos, te va pegar una patada en el orto que iras a parar en Salta, no saben como hacer politica esta familia el hijo esta con Milei, y ahora este inoperante quiere ser candidato.

    Ver más

    Responder
  • Uno ligado al narcotráfico y el otro corrupto refinero del gasoil

    QPS - ¿Le da el piné? Vecina - Después de AMLO y Venezuela nada ya es igual. QPS - ¿Qué tiene que ver México y Venezuela? Vecina - Peña Nieto y Guaydós lo vendieron como sementales y ya ves...

    Ver más

    Responder
  • Teresa

    Por eso es importante estudiar sino terminan en tierra y él en helicóptero tirándole comida.

    Ver más

    Responder
  • hdmp

    jajjajaja UD NO ENTIENDE QUE LA GENTE NO LO QUIERE EH? TODOS LOS PERONISTAS KIRCHNERISTAS SON UNA MANGA DE LADRONES! BASTA!

    Ver más

    Responder
  • negro 1

    Con los inútiles que tenemos ahora basta. Dedicate a trabajar

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política