Muy crítico

Urtubey: "Cuesta encontrar al Gobierno nacional porque es inexistente en algunas cosas"

El ex gobernador salteño dijo que la propuesta del Frente de Todos, "fracasó".

En un escenario electoral en el que los discursos duros parecieran cotizar más que las propuestas, el exgobernador de Salta Juan Manuel Urtubey intentará romper la agenda dominada por la grieta entre el Frente de Todos y Juntos por el Cambio.

Junto al gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, diagraman una alternativa superadora a la grieta en la que incluyó al exministro de Transporte Florencio Randazzo y las diputadas Graciela Camaño (Tercera Posición) y Mónica Fein (Socialista).

En una entrevista con Noticias Argentinas, el salteño afirmó que lo que necesita el espacio -en construcción- es dejar de pensar "en una tercera vía y construir una agenda diferente". En ese sentido, continuó: "El país tiene que ir a un fuerte cambio en términos de prioridades y plantear un modelo altamente desarrollista".

Consultado sobre el alcance en términos de competitividad, el salteño argumentó: "Hay que dejarles la agenda conservadora al FdT y JxC. Eso nos puede dar gran competitividad". 

Respecto al gobierno que encabeza el presidente Alberto Fernández, Urtubey señaló que "la propuesta fracasó" y disparó contra el armado que ideó la vicepresidenta Cristina Kirchner: "Cuesta encontrar al Gobierno porque es, en algunas cosas, inexistente".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Hipócrita

    Rasgarce las vestiduras es fácil, no?

    Ver más

    Responder
  • El millo

    Hablo el exitoso urtubey. Este es inteligente como el Jalit de pichanal. Chorrosssss

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política