Muy crítico

Urtubey: "Cuesta encontrar al Gobierno nacional porque es inexistente en algunas cosas"

El ex gobernador salteño dijo que la propuesta del Frente de Todos, "fracasó".

En un escenario electoral en el que los discursos duros parecieran cotizar más que las propuestas, el exgobernador de Salta Juan Manuel Urtubey intentará romper la agenda dominada por la grieta entre el Frente de Todos y Juntos por el Cambio.

Junto al gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, diagraman una alternativa superadora a la grieta en la que incluyó al exministro de Transporte Florencio Randazzo y las diputadas Graciela Camaño (Tercera Posición) y Mónica Fein (Socialista).

En una entrevista con Noticias Argentinas, el salteño afirmó que lo que necesita el espacio -en construcción- es dejar de pensar "en una tercera vía y construir una agenda diferente". En ese sentido, continuó: "El país tiene que ir a un fuerte cambio en términos de prioridades y plantear un modelo altamente desarrollista".

Consultado sobre el alcance en términos de competitividad, el salteño argumentó: "Hay que dejarles la agenda conservadora al FdT y JxC. Eso nos puede dar gran competitividad". 

Respecto al gobierno que encabeza el presidente Alberto Fernández, Urtubey señaló que "la propuesta fracasó" y disparó contra el armado que ideó la vicepresidenta Cristina Kirchner: "Cuesta encontrar al Gobierno porque es, en algunas cosas, inexistente".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • antioligarcas

    che urtubey que puta hablas vos que ya tenes arreglado las chanchuyas de volver hijo de puta, anda labura vago de mierda

    Ver más

    Responder
  • Raul

    A este traidor lo hecha ron de todos lados ahora aparece como salvador,gato

    Ver más

    Responder
  • De a pie

    ladrón,chanta,vago,cínico hijo de un volquete de hdmp

    Ver más

    Responder
  • T

    Como me embolado que hablen los que cuando estuvieron no hicieron nada mas que daño

    Ver más

    Responder
  • Salta edad media

    Panquequeeee......de q labura este cholo? De hacer nada?

    Ver más

    Responder
  • Angel

    No tan Gato como el que hay ahora en salta y encima inutil

    Ver más

    Responder
  • El Zorro

    Este es boludo o se hace, si es un inutil para gobernar, ahora anda buscando donde meterse para seguir robando al estado, aca en salta no lo quiere nadie, habra ido a mentir en cordoba, quien lo banca a este, esta en los canales nacionales..

    Ver más

    Responder
  • Ay ayy ayyyy

    Juan Manuel Urtubey es inteligente, es buen versero, es rápido para armar una explicación. PERO en gestión es nulo, porque solo le importan su propia carrera y sus intereses. Lo mostró en 12 años.

    Ver más

    Responder
  • SI EL CORDOBES SE COME ESTE REGALITO

    CON UNA DAMA JUANA DE FERNET NO LE ALCANZA PARA OLVIDAR

    Ver más

    Responder
  • Tartagal

    Anda a laburar raton !!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política