Más inclusivo

La Policía de Salta cambiará su uniforme por uno "no binario"

Esta nueva indumentaria puede ser usada tanto por varones como por mujeres. Además tendrá un detalle bordado que no se vio antes.

La Policía de Salta hará un cambio que apunta a la igualdad de sus miembros, al menos en la vestimenta. En FM Profesional, el jefe de la fuerza provincial, Crio. Gral. José Ibarra, confirmó que se trabaja para que los efectivos sean provistos de un uniforme "no binario". 

Las prendas que vestirán a los policías salteños serían del mismo formato que e se utilizaron durante los actos en honor al General Güemes, que pueden ser usado tanto por varones como por mujeres. Además resaltó que tanto el nombre del policía como las insignias serían bordados y este uniforme sería usado por todos los miembros de la fuerza sin importar la jerarquía.

Ibarra destacó que se busca "uniformar" a la Policía manteniendo siempre el color azul con el cual son identificados. Y agregó que "no somos diferentes, nos diferencia el cargo, por eso el uniforme debe ser igual para todos".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • $

    Como atrasan,cuantos millones por reemplazar esto

    Ver más

    Responder
  • MANOLITO

    QUIEN PAGA EL INOFORME???? LA POLICIA O CADA UNO DEL PERSONAL POLICIAL DE SU BOLSILLO!!!!!! MINIMO NECESITAN 2 MUDAS O SEA 40 MIL PESOS POR MUDA!!!!
    O LE DESCONTARAN DE SU SUELDO!!!!!!!!!!!!!

    Ver más

    Responder
  • picaso

    PARA ESO SI ESTAN LOS CRANEOS. DEJENSE DE JODER CUANTA GUITA VA A SALIR, O LA VAN A PAGAR LOS UNIFORMADOS. HAY QUE ESTAR AL PEDO, POR QUYE NO COMPRAN RESPIRADORES, INSUMOS, ETC. ESTAN AL PEDO. Y VOS COMISARIO ANTES DE APOYAR ESTA IDEA JERARQUIZA A LA POLICIA QUE ESTOS ZURDOS SE ENCARGARON DE HACERLA MIERDA. NI BALAS TIENEN

    Ver más

    Responder
  • alma marcela goza

    mañana van a ser policie .....

    Ver más

    Responder
  • anormales.

    pero se puede ser tan anormal para pensar asi?

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    Vayan a cagar a los yuyos, me parecía entre los azules hay muchos blandos!.

    Ver más

    Responder
  • El habito no hace al monje

    Si no tienen educación, preparación, vocación y algo de inteligencia nunca servirán para nada, como ahora

    Ver más

    Responder
    • Poli

      Che soy poli y profesional, vos debes ser medico, arquitecto o que sos? Para denigrar tanto, o mejor dicho terminaste la secundaria!!!

      Ver más

      Responder
  • El macho no pega

    Bue seamos sinceros en toda fuerza de seguridad hay lesbianas y gay! Solo que no es en multitud y tampoco sale a la vista de todos, el mismo ejemplo que con canas chorros y corruptos

    Ver más

    Responder
  • Mamaracho

    Es, casi seguro que con ese gran cambio nos mejora la seguridad a los salteños, un gran proyecto.... muy capaz se ve este jefe.

    Ver más

    Responder
  • UN PAPELON MAS DEL GOBIERNO

    LOS POLICIAS ZURDOS DE SALTA , CADA VEZ MAS K ESTE GOBIERNO NEFASTO , QUE LOS GAYS TAMBIEN SEAN POLICIAS CARTON LLENO

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales