Policiales
Frontera liberada

Buscan al chofer del camión que cruzó clandestinamente desde Salta a Bolivia

Gendarmería Nacional sostiene que el camión cruzó el río ingresando por una finca de Aguas Blancas. Autoridades de ambos países ordenaron la inmediata detención del conductor.

Facundo Rodríguez

Que Pasa Salta

El contrabando le ganó la pulseada a las autoridades de Seguridad de Argentina y Bolivia. Gendarmería Nacional detectó que un camión cruzó de Aguas Blancas a Bermejo por medio del río y nadie detuvo su marcha. Ante la gravedad del hecho autoridades de ambos países ordenaron la inmediata detención del chofer para recolectar todos los datos.

Si bien hay videos e imágenes, todavía no hay demorados ni muchos menos detenidos.

Según informó el medio local Central Digital de Noticias, las autoridades sospechan que el camión quedó parado en algún galpón de Bolivia pero se desconoce el sitio. 

El sábado pasado, el Escuadrón 20 de Orán tomaron conocimiento a través de un alerta del Sistema Tecnológico de Vigilancia Inteligente de Fronteras (SITEVIF) que en el sector de una finca que un camión se encontraba sobre el cauce del mencionado río. Tras llegar al lugar tomaron las coordenadas geográficas mediante un GPS y pudieron averiguar que el camión se encuentra en Bolivia.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Gaucho lunari

    Busquen al capitán del gomón
    JI JI JI

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante