Vuelta a la presencialidad

Tres diputados no se vacunaron y no estuvieron en el recinto

Omar Exeni y Andrés Suriani no pudieron ocupar sus bancas por no haber recibido la dosis contra el COVID-19. Gladys Moisés pegó el faltazo.

Matías Giliberti

Que Pasa Salta

Luego de casi un año la Cámara de Diputados eliminó la virtualidad y regresó a las sesiones presenciales en la Legislatura. En ese marco se dio una situación polémica generada tres legisladores que se negaron a vacunarse contra el COVID-19, un requisito principal para ocupar un lugar en el recinto. 

Los diputados en cuestión son Omar Exeni (Bloque Todos por Salt), Andrés Suriani (PRO - Cambiemos) y Gladys Moisés (PRO). No es que no tuvieran tiempo ni posibilidades para inocularse, sino que es su voluntad no hacerlo.

Por momentos, en la reunión de presidentes de Bloque se propuso aplicar la última modificación al Reglamento de la Cámara, en la que se habilita las sesiones mixtas (con participación remota y presencial), de manera que los no vacunados participen de la reunión por videoconferencia.

Si embargo, lo que prevaleció fue un criterio intermedio y a los diputados Exeni y Suriani se los ubicó en el palco que habitualmente estaba destinado para la prensa. Gladys Moisés, por su parte, no asistió a la sesión de este martes.


Esta nota habla de:

Comentarios

  • Tonto

    Bueno me parece que algo no esta bien eso genera derechos a muchos que no se quieren vacunar si les permiten a ellos "trabajar" a la gente comun tambien

    Ver más

    Responder
  • Fierro viejo

    Seguro que no se vacunaron a propósito, para no tener que ir a trabajar. Vagos de mierda

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta