Vuelta a la presencialidad

Tres diputados no se vacunaron y no estuvieron en el recinto

Omar Exeni y Andrés Suriani no pudieron ocupar sus bancas por no haber recibido la dosis contra el COVID-19. Gladys Moisés pegó el faltazo.

Matías Giliberti

Que Pasa Salta

Luego de casi un año la Cámara de Diputados eliminó la virtualidad y regresó a las sesiones presenciales en la Legislatura. En ese marco se dio una situación polémica generada tres legisladores que se negaron a vacunarse contra el COVID-19, un requisito principal para ocupar un lugar en el recinto. 

Los diputados en cuestión son Omar Exeni (Bloque Todos por Salt), Andrés Suriani (PRO - Cambiemos) y Gladys Moisés (PRO). No es que no tuvieran tiempo ni posibilidades para inocularse, sino que es su voluntad no hacerlo.

Por momentos, en la reunión de presidentes de Bloque se propuso aplicar la última modificación al Reglamento de la Cámara, en la que se habilita las sesiones mixtas (con participación remota y presencial), de manera que los no vacunados participen de la reunión por videoconferencia.

Si embargo, lo que prevaleció fue un criterio intermedio y a los diputados Exeni y Suriani se los ubicó en el palco que habitualmente estaba destinado para la prensa. Gladys Moisés, por su parte, no asistió a la sesión de este martes.


Esta nota habla de:

Comentarios

  • devueltapaquito

    Parecen peronistas,con tal de no trabajar!!.

    Ver más

    Responder
  • LUIS

    NO ES OBLIGACION VACUNARSE , ENTIENDAN !!

    Ver más

    Responder
  • Asunta

    Tienen q renunciar porque vivimos en una sociedad y son empleados nuestros.Los no vacunados no quieren al prójimo...no busquen votos

    Ver más

    Responder
  • Mafalda

    No sé vacunan por querer ser más papista que el.paps. me opongo porque me opongo. Soy opositor por siempre. Vagos atorrantes!!!!

    Ver más

    Responder
    • tono

      Que clase de vacuna te gusta a vos?

      Ver más

      Responder
  • Brickell

    No entiendo eso de obligar a la gente vacunarse, no hay ninguna ley que así lo exija. Tendrán sus motivos por eso no lo hacen y hay que respetar, así de simple!

    Ver más

    Responder
  • Macristas

    Estos macristas no se quieren vacunar pero se quejan que no se use barbijo, son increíbles

    Ver más

    Responder
  • LEO VERA MAS CONOCIDO COMO YOGUR DE BOFE

    ESTOS PARASITOS ANTIVACUNAS NO QUIEREN LABURAR AHORA MINGA Q LES SIRVO CAFE

    Ver más

    Responder
  • capo

    que vayan a laburar si se contagian que se caguen

    Ver más

    Responder
  • QPS NAZI

    ASÍ SON LOS ZURDOS DE PACOTILLA, LA PANDEMIA LES SACO LA CARETA...JODEN CON ASAPORTE (NAZI), VACUNA VENENO EXPERIMENTAL A LA FUERZA (NAZI),, ABORTO EUGENESIA (EL POBRE NO DEBE PARIR) (NAZI), ETC ETC LOS FACHOS SON USTEDES

    Ver más

    Responder
  • Aduardo

    No me digas que tenemos diputados antivacunas!
    De puede ser tan boludos?

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta