Cuidado, machirulo suelto

No le importó nada, violó la perimetral y fue a buscar a su ex a Ciudad Judicial

El hombre fue visto por la propia víctima dentro del edificio aunque no podía ni acercarse. Hubo tensión.

No es por ahí. Ayer, un hombre de 70 años fue detenido en Ciudad Judicial luego de ser detectado en pleno desobedecimiento de una orden de exclusión de hogar y prohibición de acercamiento a su pareja. La víctima llegó a verlo y dio aviso a las autoridades. 

El pedido de detención fue realizado por la fiscala de Violencia Familiar y de Género N° 1, Claudia Geria, quien al tomar conocimiento de que el hombre se encontraba en la puerta de la Defensoría Oficial, a sólo metros de su pareja, activó los mecanismos judiciales necesarios para proteger a la víctima.

La mujer había concurrido al Ministerio Público de la Defensa en búsqueda de asesoramiento para la situación de violencia que vive en su hogar, y advirtió que su agresor se encontraba allí, pese a que el 3 de junio se había dictado una medida perimetral de 300 metros al hombre.

Inmediatamente, la Defensoría de Violencia Familiar y de Género N° 2, Liza Medrano, se comunicó con la fiscala Geria quien, tras verificar que el hombre había sido notificado el 8 de junio de 2021 sobre la exclusión de hogar y prohibición de acercamiento a su pareja, solicitó su detención por flagancia.

El agresor, que será imputado en las próximas horas, cuenta con antecedentes por violencia de género y permanece detenido. La fiscala de Violencia Familiar y de Género solicitó, además, el mantenimiento de la detención para proteger a la víctima y evitar el entorpecimiento de la investigación.


Esta nota habla de:

Comentarios

  • Adriana

    Esta hdmp de la Geria metió en la alcaidia a mi pareja y todavía no lo suelta hace 1 año y 8 meses y fue solo por una denuncia y no tengo como darles de comer a mis hijos por tener detenido a mi marido !!!

    Ver más

    Responder
  • Guille

    Hay varios que están esperando salir y no le importa otra cosa que solo ajusticiar a esta fiscal !!!

    Ver más

    Responder
  • Geria Hdmp

    Ya están por salir 3 tipos hornos detenidos por esta fiscal y va a padecer bien feo lo que hizo esta vieja con estos !!!! Acuérdense!!!

    Ver más

    Responder
  • Indio

    A esta fiscal acuérdense no termina bien se la tienen jurada !!! No llega a jubilarse y le queda un año acuérdense!!!

    Ver más

    Responder
  • Informante

    Este Geria va a terminar mal , alguien la va a ajusticiar acuérdense!!! Hizo detener a muchos por falsas denuncias ... ya alguien algún loco la va a ajusticiar acuérdense!!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales