Cuidado, machirulo suelto

No le importó nada, violó la perimetral y fue a buscar a su ex a Ciudad Judicial

El hombre fue visto por la propia víctima dentro del edificio aunque no podía ni acercarse. Hubo tensión.

No es por ahí. Ayer, un hombre de 70 años fue detenido en Ciudad Judicial luego de ser detectado en pleno desobedecimiento de una orden de exclusión de hogar y prohibición de acercamiento a su pareja. La víctima llegó a verlo y dio aviso a las autoridades. 

El pedido de detención fue realizado por la fiscala de Violencia Familiar y de Género N° 1, Claudia Geria, quien al tomar conocimiento de que el hombre se encontraba en la puerta de la Defensoría Oficial, a sólo metros de su pareja, activó los mecanismos judiciales necesarios para proteger a la víctima.

La mujer había concurrido al Ministerio Público de la Defensa en búsqueda de asesoramiento para la situación de violencia que vive en su hogar, y advirtió que su agresor se encontraba allí, pese a que el 3 de junio se había dictado una medida perimetral de 300 metros al hombre.

Inmediatamente, la Defensoría de Violencia Familiar y de Género N° 2, Liza Medrano, se comunicó con la fiscala Geria quien, tras verificar que el hombre había sido notificado el 8 de junio de 2021 sobre la exclusión de hogar y prohibición de acercamiento a su pareja, solicitó su detención por flagancia.

El agresor, que será imputado en las próximas horas, cuenta con antecedentes por violencia de género y permanece detenido. La fiscala de Violencia Familiar y de Género solicitó, además, el mantenimiento de la detención para proteger a la víctima y evitar el entorpecimiento de la investigación.


Esta nota habla de:

Comentarios

  • Yesi Gitana

    Ha esta fiscal geria se le tiró ya maldición de mi comunidad por encerrar a dos padrinos de la comunidad y a un primo , asj mam frau blasin bruj maldit " fiscal geria" .... Amen virgen negra y Santa María Mag....

    Ver más

    Responder
  • Hilda Madre

    Soy madre de un detenido injustamente por esta fiscal que hace abuso de la ley !!! Tienen que denunciar a esta mujer es feroz y no le importa nada y no se remite a pruebas , solo hace detener y que se pudran adentro de la alcaldía

    Ver más

    Responder
  • Romina

    Metió preso a mi marido esta mal parida de Geria basada de denuncias en dichos sin pruebas y pasa el año detenido ya !!! Esta mujer destruyó varias familias , Dios ya le dará de su remedio con lo que hizo !

    Ver más

    Responder
  • Para Geria

    Te están pisando los talones vieja maldita !!! Jodiste a varios y de estos hay 3 pesadotes que te la tienen jurada , estas viviendo tiempo regalado ya te van a ajusticiar !

    Ver más

    Responder
  • Silvana

    Esta vieja hija de p.... detuvo a mi hermano hace unos años por denuncias falsas ! Ya por suerte el esta en libertad, esta tiene que pagar nose como ...

    Ver más

    Responder
  • GERMAN

    Varios pesadotes por esta fiscal andan averiguando los movimientos y donde vive esta fiscal .... termina mal la vieja está!

    Ver más

    Responder
  • Informante judicial

    Mucha verdad a la fiscal esa se la tienen jurada varios malandros y 2 de estos tipos muy pesados , creo la odiadora de hombres estas termina muy mal ...

    Ver más

    Responder
  • Yo

    Me paso exactamente lo mismo con una medida q pauso la dra naranjo y pregunta q paso se cagaban de risa de quien es la culpa la policia siempre actuo la justicia q imparte este parasito de jueza esta a favor de los privilegiados

    Ver más

    Responder
  • Turros

    Ahora hablen de como las sucias estas denuncian al dorima y al otro dia caen con el negro a desestimar la denuncia

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales