Cuidado, machirulo suelto

No le importó nada, violó la perimetral y fue a buscar a su ex a Ciudad Judicial

El hombre fue visto por la propia víctima dentro del edificio aunque no podía ni acercarse. Hubo tensión.

No es por ahí. Ayer, un hombre de 70 años fue detenido en Ciudad Judicial luego de ser detectado en pleno desobedecimiento de una orden de exclusión de hogar y prohibición de acercamiento a su pareja. La víctima llegó a verlo y dio aviso a las autoridades. 

El pedido de detención fue realizado por la fiscala de Violencia Familiar y de Género N° 1, Claudia Geria, quien al tomar conocimiento de que el hombre se encontraba en la puerta de la Defensoría Oficial, a sólo metros de su pareja, activó los mecanismos judiciales necesarios para proteger a la víctima.

La mujer había concurrido al Ministerio Público de la Defensa en búsqueda de asesoramiento para la situación de violencia que vive en su hogar, y advirtió que su agresor se encontraba allí, pese a que el 3 de junio se había dictado una medida perimetral de 300 metros al hombre.

Inmediatamente, la Defensoría de Violencia Familiar y de Género N° 2, Liza Medrano, se comunicó con la fiscala Geria quien, tras verificar que el hombre había sido notificado el 8 de junio de 2021 sobre la exclusión de hogar y prohibición de acercamiento a su pareja, solicitó su detención por flagancia.

El agresor, que será imputado en las próximas horas, cuenta con antecedentes por violencia de género y permanece detenido. La fiscala de Violencia Familiar y de Género solicitó, además, el mantenimiento de la detención para proteger a la víctima y evitar el entorpecimiento de la investigación.


Esta nota habla de:

Comentarios

  • Sara Juan

    Mujeee vas a implorar no haber nacido con la maldición que te recaerá es una de las peoo maldiciones pues pagará los daños a tantos , dios me libre ...geria sabrás lo que meterse con mi comunidad

    Ver más

    Responder
  • Sara Juan

    Gracias magui ramos se te desprende de la maldición a Geria y los que lo rodean por colaborar en el conjuro húngaro contra esta , no recaerá en ti por colaborar , solo aléjate de esta mujer y tu padre fue de la comunidad se desprendió de esta al casarse con una criolla...

    Ver más

    Responder
  • Comunidad Git.

    Santa Sara Kali hará voluntad al pedido de maldición hungara contra geria ... bendita y santa realizará nuestra voluntad contra esta maldita geria ....Amen !

    Ver más

    Responder
  • Madre Gitana

    La virgen negra Sara de la Marsella hará cumplir esta maldición contra Geria ella va contra los malos y cumple su voluntad, esta condenada con la maldición hungara esta fiscal Geria ...

    Ver más

    Responder
  • Gitano Juan Juan

    Vieja Geria esta ya maldita por lo que hizo a mi padrino , solo en mi vida vi a las madrinas 2 veces hacer esta maldición hungara y fue terrible , vos sos la segunda maldita Geria ...amen virgen negra ...

    Ver más

    Responder
  • Gitana

    La maldición húngara no es para cualquiera , geria esta maldita con esta , depende del daño según la maldición y si es un daño terrible se realiza la maldición hungara , así que la fiscal está condenada !

    Ver más

    Responder
  • Gitana

    Sabelo Geria gracias a una empleada tuya de apellido ramos tenemos cabellos y objetos personales y se logró tu maldición y verás lo que te sucede !!

    Ver más

    Responder
  • Yessi Gitana

    La peor maldición gitana húngara se le hizo a esta fiscal y jamás falla jamassss !!!! La virgen negra jamás falla !!!

    Ver más

    Responder
  • Gitana

    Gracias maguilu ramos por darnos pertenencias de la fiscal y sus cabellos !!! La maldición ya está en curso contra esta maldita!!!

    Ver más

    Responder
  • Daiana Gitana

    Esta maldita la Geria ...ya en poco lo verá! Jamás falla el mal de ojo gitano !!!!! Adiós...

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales