Polémica

En zona sur fruteros se adueñaron de la ciclovía: "les decís algo y fuiste"

Los vecinos se cansaron y decidieron publicar todo en las redes sociales.

Otra polémica en zona sur. Vecinos se cansaron y salieron a escrachar en las redes sociales a diferentes fruteros que ocuparon toda la ciclovía para poner sus toldos.

Este suceso ocurre en Ruta 26, al frente de la estación de servicio YPF. "Estos fruteros están en medio de la ciclovía, los ciclistas no pueden pasar porque estos cortan todo", dijo molesto uno de los vecinos en su publicación de Facebook.

Asimismo, llamó a las autoridades para que solucionen este problema vecinal. "Les pido a las autoridades máxima de las fuerzas policiales y tránsito que los saquen cegando. No están cumpliendo con las leyes viales", agregó.

También, otro de los afectados por esta problemática comentó "encima si vas a decirles bien si se pueden correr porque están ocupando todo el paso, comienzan a insultarte. Fuiste con ellos".

"Pasa en todos lados"

Un vecino molesto reclamó la misma situación pero en zona norte en avenida Patrón Costas, pasando la rotonda de la Universidad Católica de Salta. 

El hombre subrayó que agarraron la ciclovía para poner su local de frutas y verduras, y que ya es imposible correrlos. "Ellos ya están bien instalados, nadie los va a sacar aunque hicimos miles de denuncias porque impide el paso. En toda la ciudad hacen lo mismo", finalizó.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • no es rigurosa y control en el DESCONTROL x unas cajetudas

    Candela Biciweek/ Cortan la bicisenda de la Patrón Costa. Frutero/La verdad que desde q betina hizo la de larreta de q salta sea holanda; en realidad no es ni chicha ni limonada. Tampoco la salta bici pobre de los 60. La ciudad es un caos y ley pareja pare

    Ver más

    Responder
  • miguel

    desgraciadamente el populismo produjo estos inconveniente dandole poder que no le corresponde. el unico responsable de esta situacion es el gobierno.

    Ver más

    Responder
  • El bananero

    No están en la ciclovía Lokitas

    Ver más

    Responder
    • El bananero sapeeee!!!!!

      Sapeeeeeee!!!!!

      Ver más

      Responder
  • Tucho

    Son bolivianos o descendientes de bolitas...hay que sacarlos a las patadas...o respetan o los deportamos....son lacras....encima Peronistas y Kukas...hay que exterminarlos

    Ver más

    Responder
  • Sala la del desorden

    Cualquiera hace lo que quiere. Y se supone que pagamos funcionarios para evitar eso

    Ver más

    Responder
  • Salta

    Este pais no tiene arreglo. Ahora si creo en que vuelvan los milicos y los caguen a tiros a todos los negros y bolivianos que invadieron Argentina.

    Ver más

    Responder
  • ...

    No les compren tampoco

    Ver más

    Responder
  • Antiyuto

    No los sacan más, son negros, yutos, delinkuentes y peronistas...y después votan esas lacras. Hasta que un día, algún loco les pase por arriba, y salgan a llorar los ddhh jajaja

    Ver más

    Responder
  • Jazmín Balas.

    Bolivianos hijos de putas! Hay que hacerlos mierda y echarlos de la provincia.

    Ver más

    Responder
    • Wilson Oliva Morales

      VENÍ Y SACANOS VOS COBARDE SI SOS TAN HOMBRECITO TE VOY A LLENAR A BOLLOS LA CARA

      Ver más

      Responder
  • zona de negros !

    Ver más

    Responder
    • Ciudadano salteño

      Y los yutos de la caseros y 20 de febrero y los restaurantes que le quitan espacio a l vereda ?

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta