Salta
Una vergüenza

¿Necesitás un préstamo?: la avivada que circula en Salta con planes sociales

Esta jugada se publicó en varios grupos de Facebook de la ciudad y causó indignación en los usuarios.

En medio de la pandemia donde varios están con una economía complicada, crecen las avivadas en Salta. En varios grupos de Facebook circulo una publicación que molestó a los usuarios.

"Necesitas efectivo. Háblame mp. Trabajamos con todas las tarjetas ... también tarjeta alimentaria", expresan algunos de los mensajes por diferentes grupos de barrios de la ciudad.

Estos comentarios causaron una reacción negativa en los vecinos de las diferentes zonas: Villa Palacios, Don Emilio, Castañares, Solidaridad, Fraternidad, Santa Cecilia y barrios aledaños, donde circulo el mensaje y tuvo muchos comentarios.

"Necesitamos que esto salga a la luz. Se aprovechan de la necesidad de la gente y los únicos beneficiarios son ellos. Lo peor de todo esto, es que muchos comentan. Quiero que se haga público", expresó una salteña en comunicación con Que Pasa Salta.

La jugada lamentablemente sigue circulando en toda la provincia y los "avivados" entregan el efectivo según el margen establecido que tenga cada persona. 

"Deberían controlar a todos los que están beneficiados con esta tarjeta para que la usen como corresponde. La verdad que da mucha bronca", comentó otro de los lectores al diario.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • LOBO

    Seguro que los que opinan tienen una actitud moral irreprochable, SOLDADO Papa frita, te duele no tener la tarjeta alimentar y gastarla como te gustaría. Ahora vas a decir que no necesitas que te regalen nada, andaaaaaaa

    Ver más

    Responder
  • José

    Cual es la noticia. Todo el mundo sabía que esto iría a pasar. Guita de arriba para un fin único y los cabeza de trapo la usan para otra cosa. En fin, este gobierno es más que inteligente. Muchos votitos. Jeje.

    Ver más

    Responder
  • yo

    si asta droga compran no hay control de nada

    Ver más

    Responder
  • Soldado

    Aqui en barrio pinares Cerrillos hay varios negocios que venden bebidas alcoholicas con la tarjeta alimentar lo digo porque lo vi como hacen pasar la compra como alimentos es en el Super Ana Banana que queda en mza 2 casa 7 crespones deberian clausurarle el negocio y a las q pasan la tarjeta tambn..

    Ver más

    Responder
  • Yo

    Vi comprar 12 cervezas en lata (2 pack x 6 ) y picada de fiambre con la tarjeta Alimentar al dueño del negocio le importa solo ganar guita.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta