Polémica

En zona sur fruteros se adueñaron de la ciclovía: "les decís algo y fuiste"

Los vecinos se cansaron y decidieron publicar todo en las redes sociales.

Otra polémica en zona sur. Vecinos se cansaron y salieron a escrachar en las redes sociales a diferentes fruteros que ocuparon toda la ciclovía para poner sus toldos.

Este suceso ocurre en Ruta 26, al frente de la estación de servicio YPF. "Estos fruteros están en medio de la ciclovía, los ciclistas no pueden pasar porque estos cortan todo", dijo molesto uno de los vecinos en su publicación de Facebook.

Asimismo, llamó a las autoridades para que solucionen este problema vecinal. "Les pido a las autoridades máxima de las fuerzas policiales y tránsito que los saquen cegando. No están cumpliendo con las leyes viales", agregó.

También, otro de los afectados por esta problemática comentó "encima si vas a decirles bien si se pueden correr porque están ocupando todo el paso, comienzan a insultarte. Fuiste con ellos".

"Pasa en todos lados"

Un vecino molesto reclamó la misma situación pero en zona norte en avenida Patrón Costas, pasando la rotonda de la Universidad Católica de Salta. 

El hombre subrayó que agarraron la ciclovía para poner su local de frutas y verduras, y que ya es imposible correrlos. "Ellos ya están bien instalados, nadie los va a sacar aunque hicimos miles de denuncias porque impide el paso. En toda la ciudad hacen lo mismo", finalizó.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Control de la ciudadana

    Estoy hdp hacen lo que quieren evaden impuestos y nadie hace un choto!!!

    Ver más

    Responder
  • Don Ramon

    Manga de de Oscuros , seguros son de la republica plurinacional de Bolivia ,hay que sacarlos a patadas en el orto. No hay que esperar nada de Los políticos , los policías , los de control , son todos corruptos.

    Ver más

    Responder
  • Anti político

    La intendenta no hace nada, los punteros políticos cobran alquiler en espacios públicos por ej. las casas de comidas en Bº Juan Pablo II, sin baños ni agua.

    Ver más

    Responder
  • JOSE

    Todos los salteños queremos ver actuar a la intendente el organismo de control corresponde el decomiso de toda la mercadería y con ayuda fuerza policial liberar la zona

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    Donde puta están los de Control,por lo menos manden la cana,no sean inoperantes.

    Ver más

    Responder
  • Meteoro

    Y en la parada de taxi de la Florida y San Martín ni hablar son unos culiados

    Ver más

    Responder
  • Juan

    Venden mas barato que el cofruto

    Ver más

    Responder
  • Juan

    Venden mas barato que el mercado

    Ver más

    Responder
    • Sapeee

      Ja ja ja vos sos un roba laburo más ... Hacete el que cobras más barato MENTIROSO ... no pagan impuestos son patoteros, tranfugas... No les queda nada pobres de 4x4 en la Urquiza

      Ver más

      Responder
    • El papá de Juan

      Anda a limpiarte los mocos chango deja de escribir huevadas. Vos SOS el único Gil que cree que 3 paltas son 2 kilos en esas balanzas truchas

      Ver más

      Responder
      • Sapeee

        Aprovecha el Covid OPA le cagaron el laburo a mucha gente, patoteros evasores de impuestos! Pobres de 4x4 ... Ya se les va a caer como explotan a la gente que los negrean por dos mangos! DELINCUENTES

        Ver más

        Responder
  • Jjj

    Wilson oliva Morales jajaja hasta nombre de boliviano puro jajaja cerra el orto sucio ya te cague a piñas un par de veces por mano larga... Cuando quieras otra ves no hay drama... Y lloran como bebitos cuando andan solos los roñosos jajaja pobrecito.

    Ver más

    Responder
  • Antiboli

    Cague los a palos a los bolivianos de mierdas esos, sucios de mierdas, para lo único que sirven es para dar mal aspecto

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta