Conflicto sin fin

¿Se viene un shopping de manteros en Salta?

Es una de las posibilidades que se analiza para poder reubicar a los vendedores ambulantes pero la solución tardaría en llegar.

El conflicto de donde se pueden ubicar los manteros es de larga data pero en las últimas semanas el conflicto se recrudeció con escenas violentas en la ciudad. Una de las alternativas que podría ser explorada es desarrollar un shopping de manteros. 

Semanas atrás, la Municipalidad anunció la intención de trasladar la Terminal de Omnibus a un predio provincial ubicado en la Circunvalación Sur, entrando por Villa Mitre. El financiamiento del proyecto de obra estará a cargo del BID. 

 En esa línea una funcionaria municipal había advertido que donde actualmente está la Terminal se convertiría eventualmente en un centro turístico.

Sin embargo, el diputado Santiago Godoy por Aries, propuso como alternativa que los manteros podrían ser trasladados a donde hoy funciona la Terminal y de esta manera funcionaría como un shopping de manteros. 

¿Qué te parece la idea?


Esta nota habla de:

Comentarios

  • Bubu

    Godos y la C de tu M porqe no te jubilas y te vas a forrear con tu mujer a tu casa, me tenes harto con un sueldo al pedo

    Ver más

    Responder
  • Comerciante

    ENTONCES NO PAGAMOS IMPUESTOS ? YA QUE BETTINA APLAUDE LA ILEGALIDAD

    Ver más

    Responder
  • Y las calles ?

    Van a gastar millones de pesos en los manteros y los constribuyentes rompemos el auto por que las calles estan echas mierda

    Ver más

    Responder
  • QUE VERGUENZA

    VAN A GASTAR MILLONES DE PESOS PARA FOMENTAR LA PIRATERIA Y TRABAJO EN NEGRO

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política