Pueblos pobres, intendentes ricos

Caos y descontrol en Salvador Mazza: ahora tomaron tierras de Méndez

Ayer, los diputados votaron por la intervención de ese municipio. En los próximos días la decisión sería ratificada por el Ejecutivo.

Después de que el Senado diera media sanción a la intervención de Salvador Mazza comenzó el descontrol en esa ciudad y hubo toma de tierras que tendrían como propietario al mismo Rubén Méndez.

"Entendemos que, a pocas horas de conocida la primera sanción en el Senado, en Salvador Mazza hubo ocupación de tierras", denunció la diputada Socorro Villamayor.

La legisladora reconoció que en el Municipio de Salvador Mazza ocurrieron hechos de una gran gravedad institucional y que muchos de los ilícitos imputados a Méndez se dieron con el intendente destituido ejerciendo el cargo por el cual había sido electo por los habitantes de Salvador Mazza.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • SALTA, TAN INJUSTA QUE DA ASCO....

    Y PARA CUANDO LA DETENCIÓN DEL SUJETO ESTE...??? O SE LES CAE EL NEGOCIO A VARIOS...???

    Ver más

    Responder
  • Guille

    Jamás pensé que me iba alegrar por la ocupación de tierras. Ladrón que roba a ladrón...

    Ver más

    Responder
  • quitenle todo al yuto ese...no le dejen nada...hasta la casa hay que sacarle.

    Ver más

    Responder
  • juan

    y si son todas tierras robadas o con plata robaba, lo mismo hay que hacer con las tierras del oso ladron. Leavy es uno de lo ladrones mas grandes que hay en el pais. Y es una competencia dificil.

    Ver más

    Responder
  • jaaa

    Cuando no!!! la hija de coimero defendiendo ladrones ya lo izo con el de Aguaray que esta procesado y ahora este miren a quien votan !!!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política