Conflicto sin fin

¿Se viene un shopping de manteros en Salta?

Es una de las posibilidades que se analiza para poder reubicar a los vendedores ambulantes pero la solución tardaría en llegar.

El conflicto de donde se pueden ubicar los manteros es de larga data pero en las últimas semanas el conflicto se recrudeció con escenas violentas en la ciudad. Una de las alternativas que podría ser explorada es desarrollar un shopping de manteros. 

Semanas atrás, la Municipalidad anunció la intención de trasladar la Terminal de Omnibus a un predio provincial ubicado en la Circunvalación Sur, entrando por Villa Mitre. El financiamiento del proyecto de obra estará a cargo del BID. 

 En esa línea una funcionaria municipal había advertido que donde actualmente está la Terminal se convertiría eventualmente en un centro turístico.

Sin embargo, el diputado Santiago Godoy por Aries, propuso como alternativa que los manteros podrían ser trasladados a donde hoy funciona la Terminal y de esta manera funcionaría como un shopping de manteros. 

¿Qué te parece la idea?


Esta nota habla de:

Comentarios

  • FEDE

    LES DAN ESE LUGAR Y A LOS DÍAS ESTÁN EN LAS PEATONALES, LA TERMINAL ES HISTÓRICA Y NO SE DEBE TRASLADAR SE DEBERÍA INVERTIR EN SU TRASFORMACIÓN O REMODELAR CON MAS SEGURIDAD, PERO BETINA QUIERE ESE LUGAR PARA LUCRAR COMO LOS TERRENOS QUE SE ADUEÑO SU PADRE OTRO GATO MAS...

    Ver más

    Responder
  • GODOY DEJA DE SUGERIR TONTERAS

    Sr. GODOY, DEJE DE SUGERIR ESTUPIDECES, Y LLAMESE A SILENCIO. LLEVAR A LOS MANTEROS A ESE PREDIO ARRUINARIA AUN MAS LA ZONA, Y LOS VECINOS NO LO VAN A TOLERAR. QUE SE VAYAN A VENDER A SUS BARRIOS. NO SE LOS QUIERE EN EL CENTRO.
    VECINO

    Ver más

    Responder
  • que????

    un inmueble que vale millones de dolares será entregado a los ilegales?, están absolutamente en pedo???, vendanlo para que hagan hoteles, desarrollen el turismo que es los que trae plata, dejen de joder con estos miserables contrabandistas manteros y pobrerío

    Ver más

    Responder
    • Lucio

      Pero que hoteles? Los sAlteños no tenemos porque poner plata para hacerle negocio otros. Que el que quiera hacer un hotel lo pague solito. La plata de los sAlteños está para resolver problemas colectivos no problemas individuales

      Ver más

      Responder
  • Darkito

    Godoy tenía que ser?

    Ver más

    Responder
  • se busca intendente

    Si abren una feria seria el inicio del fin de la era bettina en la cuidad , miles de salteños se sentirian engañados

    Ver más

    Responder
  • Juan

    Ahi no les va a ir a comprar ni magoya! la situación es clara, la CAUSA ES LA INOPERANCIA DE LA MUNI 100%, ahora, si la ciudad es como la casa de la intendente no me quiero imaginar como sera su casa! desorden por todos lados!! asi le gustara vivir a la patronita o nos tratara a todos como peones??? Lo real es que con CAPACIDAD, CREATIVIDAD, PLANIFICACION y ORDEN todo se soluciona fácilmente, madarlos a la " loma del pila" como decía mi abuela, es ningunearlos, discriminarlos, burlarse de ellos! son trabajadores al fin y si en la peatonal venden es porque le compramos nosotros los ciudadanos comunes. A ellos hay que jerarquizarlos con buenos lugares! hay que expandir el centro. Busquen lugares lindos! denle posibilidades de entrar en un circuito económico regulado para ellos, como en otros lugares. Salta es un caos! el otro día pase por la Urquiza y Pellegrini, un monton de kioscos de flores amontonados, un calor, una humedad, sumado a los aerosoles que usan para pintar las flores, todo toxico, todo indigno!!! comiendo en los cajones de madera. No hay alguien que piense en una galería de flores, con luz con condiciones dignas! noooooo!!! porque los piojos resucitados se meten en la politica y luego le viene alergia a la gente, alergia a la pobreza, En muchos casos no es cuestion de recursos sino de ideas, que se ve que estos ineptos y la inepta de la intendente NO TIENEN

    Ver más

    Responder
  • Comercio

    Una verguenza lo que estan haciendo con la cuidad

    Ver más

    Responder
  • LA PEOR INTENDENCIA

    NO LA VOTO MAS , SI ABRE UNA FERIA EN ESE LUGAR VA A SER PARA QUE VENDEN DROGA Y SE HAGAN CAGAR

    Ver más

    Responder
  • VUELVE LA VIOLENCIA

    En una semana se van a reventar a piñas , y van a decir que les queda chico el lugar

    Ver más

    Responder
  • Gano la mafia

    Miles de yutos van a ir a vender y comprar mierda , peleas , drogas , trabajo en negro ,

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante