Se acabaron los rumores

Leavy votó a favor del aborto: "Que Dios y la Patria me lo demanden"

El legislador se mantuvo indeciso hasta última hora. Tras las presiones se inclinó a favor del pañuelo verde. "He entendido a las mujeres", expresó.

Facundo Rodríguez

Que Pasa Salta

Se acabó la incertidumbre. Finalmente Leavy se inclinó a favor del pañuelo verde. Después de haber votado en contra hace dos años por la Interrupción Legal del Embarazo, el dirigente kirchnerista desistió de ese pensamiento y hoy se manifestó a favor del Aborto Legal en Argentina. "He comprendido a las mujeres", manifestó.

"Si mi voto ayuda a salvar que una mujer, en esta practica clandestina no pierda la vida, voto a favor de esta Ley. Que sea Dios y la Patria quiénes me lo demanden", agregó el senador salteño.

Si bien su par, Nora Giménez, criticó a la Justicia por la histórica criminalización hacia las mujeres, Leavy sostuvo que le hubiera gustado "un debate más profundo".

"Me hubiese gustado que el debate haya sido más profundo. Que no hayan pañuelos verdes o celestes. No trabajamos la prevención, nos falta ese trabajo de capacitación. Muchos profesionales los corren y por eso no piden (metodos anticonceptivos)", finalizó.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Eduardo

    Leavi, te puedo garantizar en el nombre de Jesús que Dios te lo va a demandar!!! Yá será tarde, arderas en el fuego eterno!! Hasta NO lo digo yo, si la Biblia!!

    Ver más

    Responder
  • Ciudadano

    Dónde quedó lo de ser una persona con convicción, por lo visto la de usted pasa por el bolsillo o un cargo, lamentable lo suyo, da pena que no tenga integridad, y hablaba de que tiene convicción, da pena realmente

    Ver más

    Responder
  • LES CABIO JAJ

    Por fin hizo algo bien en su miserable vida el sor3te éste. Ahora sólo resta ver como el gorilaje y la collada que nunca va a entender nada, empiezan a meterse, uno por uno, los pañuelos celestes y muñecos de cartón en el ojet? jaja

    Ver más

    Responder
  • Luis

    Ley de aborto y ajuste a los jubilados. Hoy mataron a las 2 vidas. Frente de todos, todas y todes

    Ver más

    Responder
  • Oscar

    Votaste por lo q te pagaron delincuente que metes a la Patria y a Dios sinvergüenza el pueblo te lo va a reclamar corrupto de mierda

    Ver más

    Responder
  • LALUZ

    Perde cuidado cerdito. La Patria no podrà reclamarte porque la tienen amordazada, pero de DIOS con seguridad no te vas a salvar. Y pobres tus descendientes. Pagaràn son ser culpables

    Ver más

    Responder
  • Gustavo

    Terminaste demostrando lo que SOS BASURA !!!!

    Ver más

    Responder
  • .

    Asesino, vendido. Ojalá nunca más ocupes un cargo público. En tu lecho de muerte te van a cobrar los inocentes que mandaste matar.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política