Se acabaron los rumores

Leavy votó a favor del aborto: "Que Dios y la Patria me lo demanden"

El legislador se mantuvo indeciso hasta última hora. Tras las presiones se inclinó a favor del pañuelo verde. "He entendido a las mujeres", expresó.

Facundo Rodríguez

Que Pasa Salta

Se acabó la incertidumbre. Finalmente Leavy se inclinó a favor del pañuelo verde. Después de haber votado en contra hace dos años por la Interrupción Legal del Embarazo, el dirigente kirchnerista desistió de ese pensamiento y hoy se manifestó a favor del Aborto Legal en Argentina. "He comprendido a las mujeres", manifestó.

"Si mi voto ayuda a salvar que una mujer, en esta practica clandestina no pierda la vida, voto a favor de esta Ley. Que sea Dios y la Patria quiénes me lo demanden", agregó el senador salteño.

Si bien su par, Nora Giménez, criticó a la Justicia por la histórica criminalización hacia las mujeres, Leavy sostuvo que le hubiera gustado "un debate más profundo".

"Me hubiese gustado que el debate haya sido más profundo. Que no hayan pañuelos verdes o celestes. No trabajamos la prevención, nos falta ese trabajo de capacitación. Muchos profesionales los corren y por eso no piden (metodos anticonceptivos)", finalizó.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Ta loco

    Traidores hdremilputa todos

    Ver más

    Responder
  • Pablo

    SOS una porquería pochoclo. De convicciones nada hace meses levantaste la mano por los derechos del niño por nacer ahora le bajas el pulgar legalizado su asesinato. Incoherente total o mejor dicho la coherencia la acomodarse a la guita que te pasaron o al cargo que te aseguraron. Vergüenza asco y repugnancia para vos.

    Ver más

    Responder
  • Leavi el puto salteño.

    El cerdo es un cadáver político. Acordate.

    Ver más

    Responder
  • jajajajaja

    hace cuanto tiempo la patria, digo, el pueblo salteño te demanda cosas y no cumplis nada... sos mas chanta que chatran

    Ver más

    Responder
  • Yo

    Y creen q a el gordo forro le importa se va a jubilar con un buen sueldo hijo de mil puta asesino

    Ver más

    Responder
  • Celeste siempre

    Una tristeza y una verguenza siento por este mal parido que dice que nos representa, salva a una mujer pero mata una vida inocente que no puede decidir ni defenderse, mientras que la madre si podria elegir no hacer nada clandestino, un verguenza estos senadores y los diputados tambien... Al menos encuentro consuelo en un refran "Que mal le paga el diablo a quien bien le sirve" Se van a quemar en el infierno.

    Ver más

    Responder
  • maxi

    Garca, asesino, genocida

    Ver más

    Responder
  • Paris

    Aún no termina el circo

    Ver más

    Responder
  • NN

    Se descontruyo en una reunión,el aliade jajaja todo para ustedes feminazis.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política