Qué verguenza

Diputados aprobaron un vergonzoso ajuste a los jubilados: así cobrarán ahora

Mientras en la Cámara Alta se debate el Aborto Legal, la Cámara Baja le metió la mano en el bolsillos a los jubilados. Mirá cuánto ganarán el próximo año.

Los jubilados cerrarán el 2020 con un penoso ajuste. Esta noche, la Cámara de Diputados aprobó el proyecto de ley de movilidad previsional, que contempla un ajuste en las jubilaciones y las prestaciones asociadas, ya que los haberes se aumentarán cada tres meses y sólo tendrán un incremento real si suben los salarios y la recaudación por encima de la inflación.

El proyecto oficial de nueva fórmula de movilidad jubilatoria obtuvo 132 votos. La mayoría del Frente de Todos, que contaron con el apoyo del bloque Córdoba Federal, el Interbloque de José Luis Ramón y otros bloques provinciales. El rechazo vino por parte de Juntos por el Cambio, el lavagnismo de Consenso Federal y el Frente de Izquierda, obtuvieron 119 votos.

La sesión fue convocada para las 11 de la mañana, pero comenzó 40 minutos más tarde, cuando el oficialismo alcanzó -con la ayuda de aliados- los 129 diputados que necesitaba para dar quórum; y la oposición, que había decidido esperar fuera del recinto, ingresó para discutir el proyecto de nueva fórmula de movilidad jubilatoria.

Nuevamente nuestros abuelos se van a dormir con una pésima noticia.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Gero

    Supongo los tragapolenta estarán contentos con la cagada que se mandaron de poner a estos hdp en el gobierno

    Ver más

    Responder
  • jubilado

    Los jubilados que defendían a ésta hdp,DONDE ESTÁN,VIEJOS Y BOLUDOS.

    Ver más

    Responder
  • Juancho

    Peronismo: 70 años destruyendo el país y cada vez con mas éxito

    Ver más

    Responder
  • En serio?

    Tendríamos q habernos quedado con la fórmula macrista, no es cierto QPS?

    Ver más

    Responder
  • JULIO

    SIGAN MANGA DE PELOTUDOS APOYANDO A ESTE GOBIERNO DE ZURDOS. ABRAN LOS OJOS LOS QUE NOS DIO LA CRISTINA ANTES ES PLATA DE NOSOTROS MISMOS, NO SEAN ESTUPÍDOS, ELLA NO NOS DIO NUINCA NADA Y ENCIMA CON ESTA REFORMA JUBILATORIA NOS ESTA MATANDO A TODOS LOS JUBILADOS QUE SE SALVARON DE LA PANDEMIA QUE LOS MATARA CON LA VACUNA PARA NO TENER JUBILADOS A QUIEN PAGAR. GRACIAS

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    Mientras la chorra hdp,cobrará dos pensiones y el sueldo sin impuesto a ganancias,lo peor de todo,hay descerebrados que la defiende.

    Ver más

    Responder
  • Ajuste vergonzoso?

    Al lector no le importa la opinión del QPS y su militancia pronarcoromerista.

    Ver más

    Responder
  • Wal

    Q facil escribir una nota con mala leche sin interiorisarse bien antes de escribir y no decir todo como es, encima cagon que ni el nombre pone al final de lo q escribe. Periodista? Sorete vende humo CAGON PONE EL NOMBRE

    Ver más

    Responder
  • alberto

    Dejen de mentir ahora lo viejos van a estar mejor que con el gato que les hizo perder el 20 por ciento de sus haberes...che QPS entiendan que ya no vuelven massss.

    Ver más

    Responder
  • carlos

    estos hijos de r p lo cagaron de nuevo a los pobres viejos, y le dieron doble jubilacion a la vieja y vice presidenta de reputa madre que la pario, tendrian que ponerlo a todos en el paredon.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política