Qué horror

"Decidí apagarme", triste carta de un rugbier antes de suicidarse: tenía 22 años

"Mi camino terminó aca, quise pero no pude seguir. Los amo hasta siempre", escribió el muchacho. Sus palabras sensibilizaron a todo el país.

La depresión y la angustia se cobró una nueva vida. Mientras el país todavía digiere la muerte de Santiago "Morro" García, ahora se conoció que otro deportista decidió acabar con su vida. Se trata de Alan Calabrese (22), el muchacho era jugador de un conocido club de rugbier.

El muchacho apareció sin vida en el domicilio que compartía con sus padres en el barrio porteño de Mataderos. En la madrugada de este domingo, personal de la Comisaría Vecinal 9A de la Policía de la Ciudad recibió el llamado de un hombre que aseguraba que su hijo se había quitado la vida dentro de la vivienda.

Al acudir personal policial al lugar, el hombre afirmó haber encontrado sin vida a su hijo en un pasillo interno del edificio delante de la puerta de acceso a su casa.

Al chequear las redes sociales del joven, se pudo comprobar que el propio Alan había redactado una carta de despedida en la que aseguraba tener la decisión tomada de quitarse la vida.

"¡La sonrisa de la rica! Me encantaría que siempre me recuerden con esta sonrisa. Esa sonrisa que era la que tapaba todo el sufrimiento que venía sintiendo por dentro, yo siempre con la sonrisa encendida pero por dentro hace meses que venía Sintiendo una depresión tremenda", escribió el joven en su cuenta de Instagram.

El posteo de despedida de Alan Calabrese en su cuenta de Instagram.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • NN

    Quería ayudar a una comunidad gay y ellos jamas lo ayudaron

    Ver más

    Responder
  • Mike

    Y si te imponen el estándar homosexual no me sorprende,como si no hubiera otras opciones

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre