El peor final

Consternación total: hallaron muerto al "Morro" García

El uruguayo Santiago García fue hallado muerto en su departamento de la Ciudad de Mendoza. Según indican las fuentes policiales, se presume que habría sido un suicidio.

Juan Manuel Lucero

Lic. en Comunicación Social

En la mañana de este sábado 6 de febrero se encontró sin vida el cuerpo de Santiago García en su departamento de la Ciudad de Mendoza. Según declaraciones del Ministerio de Seguridad a Radio Nihuil, el jugador de fútbol se habría quitado la vida con un arma de fuego.

Delantero e ídolo de Godoy Cruz, "el Morro" se había ganado el cariño de gran parte del fútbol argentino. Un jugador carismático y talentoso que dejó una huella en los hinchas de fútbol. 

Según se conoció por allegados, el jugador estaba pasando por un difícil momento y se encontraba en tratamiento psiquiátrico. Jugaba en Godoy Cruz desde 2016 y se había convertido en su segundo máximo goleador histórico con 51 tantos. Fue el máximo artillero del Torneo Argentino en la Superliga 2017/18.

A finales de 2020, la dirigencia de Godoy Cruz había decidido terminar con el vínculo contractual y García tuvo duras declaraciones para con el presidente Mansur. A sus 30 años, el "Morro" terminó con su vida. Una triste noticia para todo el fútbol argentino.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante