Lo que viene

Sáenz lamentó la salida del Dr. Aguilar en el COE: "Es irremplazable"

El presidente del Comité Operativo de Emergencias dio un paso al costado. Se mantiene en funciones hasta que se definirá quién ocupará su lugar.

En la jornada de hoy, luego de la reunión semanal del COE, el Dr. Francisco Aguilar confirmó que deja la presidencia del Comité Operativo de Emergencias para continuar con su labor profesional. Esta tarea que realizó el profesional de la salud fue de vital importancia teniendo en cuenta el contexto de crisis en el que vivimos por la pandemia. 

Desde ayer que ya había rumores sobre esta decisión. Por lo que el gobernador Gustavo Sáenz, en la inauguración del Centro de Enseñanza por Simulación Médica, fue consultado al respecto. "Aguilar es irremplazable, un hombre que ha venido y ha dedicado su tiempo, que es lo más valioso que tiene un médico", expresó el mandatario.

A eso, destacó que "lo ha dedicado en el momento más difícil cuando nadie se animaba". Y ante la existencia de esta posibilidad, Sáenz indicó que "nosotros le agradecemos porque ha trabajado ad honorem ha puesto su vocación al servicio de los salteños y eso no tiene reemplazo".

Por otro lado, en cuanto a la situación epidemiológica en la provincia, de cara a las fiestas de fin de año, el Gobernador reconoció que "no sólo los salteños, los argentinos en general están relajados. Esto no ha terminado, lamentablemente hay muchos que no lo entienden, ya lo hemos dicho hasta el cansancio tenemos que cuidarnos entre todos".

Y advirtió que "han bajado muchísimo los casos, pero en realidad me preocupa que puedan volver a crecer. Esto tiene que ver con el relajamiento y con todo. Tenemos que mantener las distancias y dar el ejemplo". Con esto instó a seguir usando el barbijo y respetando las distancias entre las personas.

El video: 


Esta nota habla de:

Comentarios

  • alfredo

    Parece que la conexión blaquier y otras cosillas lo puso el doctorcito muy gorilita y defensor oficialista y antialberto. El hermanito de la corte lo dañó.

    Ver más

    Responder
  • Ro

    Nadie es irremplazable, garrafa de diez

    Ver más

    Responder
  • Antonio

    Estoy de acuerdo con usted , señor gobernador
    Aguilar es un ser irremplazable.
    Mi admiración para con vos Panchito!

    Ver más

    Responder
  • Sol

    Porque se fue si era tan bueno?

    Ver más

    Responder
  • Lucifer

    Era un payaso que sabía hablar y que le venía bien al circo

    Ver más

    Responder
  • Gringo

    Nadie es irremplazable, pelao!!!

    Ver más

    Responder
  • Kiko

    Hdp ni testeos hiciste, murieron en sus casas abandonados. Basura

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política