Lo que viene

Sáenz lamentó la salida del Dr. Aguilar en el COE: "Es irremplazable"

El presidente del Comité Operativo de Emergencias dio un paso al costado. Se mantiene en funciones hasta que se definirá quién ocupará su lugar.

En la jornada de hoy, luego de la reunión semanal del COE, el Dr. Francisco Aguilar confirmó que deja la presidencia del Comité Operativo de Emergencias para continuar con su labor profesional. Esta tarea que realizó el profesional de la salud fue de vital importancia teniendo en cuenta el contexto de crisis en el que vivimos por la pandemia. 

Desde ayer que ya había rumores sobre esta decisión. Por lo que el gobernador Gustavo Sáenz, en la inauguración del Centro de Enseñanza por Simulación Médica, fue consultado al respecto. "Aguilar es irremplazable, un hombre que ha venido y ha dedicado su tiempo, que es lo más valioso que tiene un médico", expresó el mandatario.

A eso, destacó que "lo ha dedicado en el momento más difícil cuando nadie se animaba". Y ante la existencia de esta posibilidad, Sáenz indicó que "nosotros le agradecemos porque ha trabajado ad honorem ha puesto su vocación al servicio de los salteños y eso no tiene reemplazo".

Por otro lado, en cuanto a la situación epidemiológica en la provincia, de cara a las fiestas de fin de año, el Gobernador reconoció que "no sólo los salteños, los argentinos en general están relajados. Esto no ha terminado, lamentablemente hay muchos que no lo entienden, ya lo hemos dicho hasta el cansancio tenemos que cuidarnos entre todos".

Y advirtió que "han bajado muchísimo los casos, pero en realidad me preocupa que puedan volver a crecer. Esto tiene que ver con el relajamiento y con todo. Tenemos que mantener las distancias y dar el ejemplo". Con esto instó a seguir usando el barbijo y respetando las distancias entre las personas.

El video: 


Esta nota habla de:

Comentarios

  • martin

    GOBERNADOR Q GRAN PUTA ESPERA PARA SACAR CAGANDO A LOS PARÁSITOS DE POSADA Y VILLADA DOS IMPRESENTABLES EN TU GOBIERNO CHANGO NO SEAS TAN PELOTUDO

    Ver más

    Responder
  • Ambulancias

    El gobierno miente,cientos de ambulancias con sirenas y dicen q no hay enfermos.

    Ver más

    Responder
  • Cc

    Creo que todos los comentarios negativo son se gente ignorantes pero bueno . Para que explicar al nesio, primero no cobra nada laburo como negro dejando de lado su ingreso en su consultorio , para que para que los resultados sean en vano por todos las mangas de ignorantes . Quisiera saber cuántos de uds. Se pusieron al mando con respetar lo que decían ningúno todos critican no valoran lo que los médico hacen son mal pagos y uds. Eso ni idea tienen pero si hay que soplarles el culo cuando se enferman para eso sí están los médicos no ? Vayan con sus negativas a otro lado y cuando venga el rebrote a llorar al campito.

    Ver más

    Responder
  • Muchas gracias Aguilar

    Muchas gracias Dr Aguilar por poner el pecho un plena pandemia. Usted es un hombre íntegro y con valores. Saludos y hasta siempre

    Ver más

    Responder
  • Mmmmmm..

    Si no hizo nada....figureti nomas.

    Ver más

    Responder
  • Paciente

    Irremplazable.?..innombrable soberbio...vendehumo...cagador ...Guardia cobrada en el San Bernardo que nunca la cumplió....

    Ver más

    Responder
  • Dr.

    Un bólido alegré que afirma que salta salta tiene un guarismo excelente frente al covid....4,6 de letalidad ....el más alto del país.....que se valla a lpqtprio...vendehumo..

    Ver más

    Responder
  • Carlos

    HDMP entraban a la provincia todos los que tenían amigos políticos el resto quedaban a la espera en medio de la nada que estos hdrp les dieran el ok ingresar encima tenías que pagar
    el hotel como ellos te decían unos tránsfugas, ahora se va claro ya ni hay prendidas para que quedarse murieron los que tenían que morir y nosotros nos hicimos la guita ahora me voy a seguir con mi curro de médico

    Ver más

    Responder
  • José

    Nadie es irreemplazable!!!! Ni siquiera usted señor gobernador. Desista de la obsecuencia a Sergio Massa y al resto de los delincuentes de nación y defienda los intereses de los salteños genuinamente.

    Ver más

    Responder
  • baahhh

    lo único que hacía es tirar palidas, advertencias, futurología, cero seriedad

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política