Polémica e indignación

Sáenz pidió que se investigue quién dejó pasar a los militantes al acto

El gobernador de Salta sostuvo que si algún funcionario nacional pidió que ingresaran a la zona vallada, deberá hacerse cargo.

Matías Giliberti

Que Pasa Salta

Una de las postales que generó más polémica en las últimas horas fue la del ingreso de militantes de la Corriente Clasista Combativa (CCC) a la zona vallada a la que no tuvieron acceso salteños "de a pié". Este hecho fue cuestionado por el gobernador Gustavo Sáenz que pidió que se investigue quién les dio la prioridad. 

"Las restricciones son para todos, para los que están de acuerdo y no están de acuerdo", sostuvo.

Por esta razón, Sáenz sostuvo que pidió a Casa Militar que le digan quienes son los responsables de esta situación porque "me pareció una falta de respeto a los salteños y a todos los que no pudieron participar del homenaje a nuestro querido General".

En este sentido, dijo que "si algún funcionario, algún diputado, diputada nacional llevó adelante este accionar, realmente se tiene que responsabilizar porque flaco favor le hace al presidente y a toda su comitiva al haber hecho esto que no corresponde".


Esta nota habla de:

Comentarios

  • VICENTENARIO

    Chirolita se lo comio de parado al muñeco pepito. Perdon a Pepito por la comparacion.

    Ver más

    Responder
  • Ruberto

    Tu gobierno, tu gente, tus secuaces, esos inútiles que bancas robando a pala igual que vos. Sorete.

    Ver más

    Responder
  • JOSE VARGAS

    El Homenaje al Gral. Güemes es una vergüenza, el mismo gobierno ha permitido el ingreso de 100 militantes y prohibieron el ingreso de los gauchos que hicieron la marcha patriótica desde Lujan. no era un acto político para dejar entrar a estos vagos lacras, se equivocaron. Es una falta de respeto al héroe gaucho.

    Ver más

    Responder
  • BIENARGENTINO

    Que falta de autoridad que no sepa quien hizo pasar a todos esos planeros. Y menos en una fecha histórica para los salteños. A pedir disculpas y a castigar a todos los responsables.

    Ver más

    Responder
  • Pepe grillo

    Jajajajaja, mentira...... una verguenza.... los infelices estos con sus espejitos de colores y los otros negros de mierda (no tiene nada que ver el color de piel)con sus banderas. DIVIDAMOS AL PAIS EN DOS. por un lado los que laburamos y nos ganamos el mango con el sudor de nuestra frente y por otro las basuras estas que viven del estado podrido este (junto con sus funcionarios). porque esto no va a cambiar, les dan mas y mas cada vez con el único fin de que los voten en las elecciones. les importan una mierda........ cansado me tienen.

    Ver más

    Responder
  • Renegon

    Jajajajaja....que buen chiste...va a investigar??? Si sabes bien payaso

    Ver más

    Responder
  • Pato

    Tu policía, mira el vídeo de este diario

    Ver más

    Responder
  • Pato

    Tu policía los dejo pasar, mira el vídeo de este diario

    Ver más

    Responder
  • El Zorro

    No sea pelutodo Gustavo vos sos el responsable, eso de investigar es sacarse el sayo, sos ole culo del boludo de presidente preferis a los planeros antes que a los gauchos, has perdido como en la guerra, ahora en adelante nadie te va a votar, asi que todo tue entorno para las proximas tambien perdieron.

    Ver más

    Responder
  • El Jorge

    Que nos agarra para pelotudo

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política