Polémica e indignación

Sáenz pidió que se investigue quién dejó pasar a los militantes al acto

El gobernador de Salta sostuvo que si algún funcionario nacional pidió que ingresaran a la zona vallada, deberá hacerse cargo.

Matías Giliberti

Que Pasa Salta

Una de las postales que generó más polémica en las últimas horas fue la del ingreso de militantes de la Corriente Clasista Combativa (CCC) a la zona vallada a la que no tuvieron acceso salteños "de a pié". Este hecho fue cuestionado por el gobernador Gustavo Sáenz que pidió que se investigue quién les dio la prioridad. 

"Las restricciones son para todos, para los que están de acuerdo y no están de acuerdo", sostuvo.

Por esta razón, Sáenz sostuvo que pidió a Casa Militar que le digan quienes son los responsables de esta situación porque "me pareció una falta de respeto a los salteños y a todos los que no pudieron participar del homenaje a nuestro querido General".

En este sentido, dijo que "si algún funcionario, algún diputado, diputada nacional llevó adelante este accionar, realmente se tiene que responsabilizar porque flaco favor le hace al presidente y a toda su comitiva al haber hecho esto que no corresponde".


Esta nota habla de:

Comentarios

  • Cyn

    Bhaaa..pura sanata todo..hacen lo.q quieren..faltan el respeto a Salta.sus gauchos su gente..manga de ordinarios despotas

    Ver más

    Responder
  • FU

    QUE CARADURA!!!!!!!!!!

    Ver más

    Responder
  • son de la misma sangre de saenz

    Figurita repetida: CCC haciéndole "caldo" a la derecha salteña. Una basura.

    Ver más

    Responder
  • HDP

    Flaco favor, Enano farsante y alcahuete del otro ladrón igual que vos, son todos iguales sin distinción de partidos, son políticos

    Ver más

    Responder
  • Ricardo

    Gobernador no se haga el distraído. La gente no come vidrio. Usted los dejó pasar, usted nos dejó a los salteños sin homenaje al Gral. Güemes. Pida disculpas a su pueblo.

    Ver más

    Responder
  • gaucho

    me encanta como se hace el pelotudo son una mierda todos uds los politicos o vos crees q nosotros no sabemos quien dio la orden se burlaron de los salteños!!!

    Ver más

    Responder
  • BIGOTE

    Empieza a investigar a la mujer de Quilodrán, sra Ares, ella fue la que hizo publicaciones donde dice que gestiono la llegada del Presidente, por supuesto haciendo politica para su marido, un salteño corrupto que se fue de la provincia con denuncias y lo cobijaron en Bs.As. Una paracaidista que habla de ser salteña por adopción.

    Ver más

    Responder
  • El justiciero

    Nos toman por boludos..... Y se nos cagaron de risa en la cara. Empezando por vos gobernador de pacotilla.

    Ver más

    Responder
  • Pobre Guemes!!!!

    Ahora va a investigar y va a detener a los policías que recibieron la orden. Ya pasaron lo KK a rendir homenaje y no saben a quien. Mientras que los gauchos que querían rendir homenaje a su héroe máximo quedaron relegados de los homenajes. Todo una payasada!!!!!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política