Es oficial

Renunció Sabrina Sansone como secretaria de Cultura de Salta

"Voy a concentrarme en el desarrollo de una serie de proyectos personales y seguiré colaborando en lo que pueda", agregó la exfuncionaria.

Es un hecho. Sabrina Sansone dejó de ser la Secretaria de Cultura de la Provincia de Salta. La artista presentó su renuncia indeclinable y dejará la función pública tras desempeñarse más de dos años en el área (desde el inicio de la gestión del gobernador Gustavo Sáenz).

"Voy a concentrarme en el desarrollo de una serie de proyectos personales y seguiré colaborando en lo que pueda", detalló Sansone en diálogo con Opinorte.

Sansone hizo conocer su decisión a través de una misiva no exenta de tiros por elevación:

"Se acabó mi tolerancia a las extorsiones y condicionamientos de sectores que sólo piensan en el beneficio propio por encima del bien común, del mejor bienestar de todos los salteños", agregó Sansone.

"Se acabó ver cómo se malgasta el erario público en gente que no valora su trabajo y que le hurta el dinero a todos los salteños sin ningún tipo de remordimiento o culpa y mucho menos aún amor o voluntad a trabajar. No puedo seguir tolerando el escarnio público ni la extorsión privada, es difícil gestionar atada de pies y manos", sentenció.

"Se agotó el tiempo de persecuciones y ser juzgada y quemada en la hoguera por mi condición de mujer como si Salta estuviera estancada en el medioevo y la caza de brujas o inquisición no solo estuviera bien vista sino avalada desde el poder", subrayó.

"Soy Sabrina Sansone, mujer, y artista, profesora nacional de danzas clásicas y contemporáneas, secretaria de Cultura, pero ante todo soy Sabrina Sansone una mujer Libre; no concibo la vida en general ni mi vida en particular en un estado de perseguida o condicionada, las mujeres somos libres y mi dignidad y convicciones no se negocian, ese es mi límite", finalizó.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • cabeza i termo

    Esta cree que es la reserva moral del país, jajajajajajajajajaja

    Ver más

    Responder
  • Mmmm

    TODO ESO DIJO ??? NOOOO QUE HIJA DE SU MADREE DESCARADA SE CANSO DE VIVIR DEL GOB O SEA DE NUESTROS BOLSILLOS NO TENES VERGUENZA LA VERDAD....

    Ver más

    Responder
  • caricia$$$ EN ESE NIDO DE SERPIENTES!!!

    QPS - ¿Qué pasó Sabrina? Sabrina - Y me pusieron en la CUEVA de los GARCAS SALTEÑOS SUBSIDIARIOS Y DE SOBERBIOS MEDIEVALES. QPS - Y si te gustó los duraznos las pelu$$as son

    Ver más

    Responder
  • Sentido Comun

    renuncio a "ese" puesto......y ahora donde la meten o hay que esperar una semanita para que se olviden de ella jajajajaj ratas politicas mamando del estado no cambian solo se reciclan

    Ver más

    Responder
    • Cha cha

      seguro seguro a la casa de salta.... donde van todos ...jajaja apostemos.¨¨

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política