Es oficial

Renunció Sabrina Sansone como secretaria de Cultura de Salta

"Voy a concentrarme en el desarrollo de una serie de proyectos personales y seguiré colaborando en lo que pueda", agregó la exfuncionaria.

Es un hecho. Sabrina Sansone dejó de ser la Secretaria de Cultura de la Provincia de Salta. La artista presentó su renuncia indeclinable y dejará la función pública tras desempeñarse más de dos años en el área (desde el inicio de la gestión del gobernador Gustavo Sáenz).

"Voy a concentrarme en el desarrollo de una serie de proyectos personales y seguiré colaborando en lo que pueda", detalló Sansone en diálogo con Opinorte.

Sansone hizo conocer su decisión a través de una misiva no exenta de tiros por elevación:

"Se acabó mi tolerancia a las extorsiones y condicionamientos de sectores que sólo piensan en el beneficio propio por encima del bien común, del mejor bienestar de todos los salteños", agregó Sansone.

"Se acabó ver cómo se malgasta el erario público en gente que no valora su trabajo y que le hurta el dinero a todos los salteños sin ningún tipo de remordimiento o culpa y mucho menos aún amor o voluntad a trabajar. No puedo seguir tolerando el escarnio público ni la extorsión privada, es difícil gestionar atada de pies y manos", sentenció.

"Se agotó el tiempo de persecuciones y ser juzgada y quemada en la hoguera por mi condición de mujer como si Salta estuviera estancada en el medioevo y la caza de brujas o inquisición no solo estuviera bien vista sino avalada desde el poder", subrayó.

"Soy Sabrina Sansone, mujer, y artista, profesora nacional de danzas clásicas y contemporáneas, secretaria de Cultura, pero ante todo soy Sabrina Sansone una mujer Libre; no concibo la vida en general ni mi vida en particular en un estado de perseguida o condicionada, las mujeres somos libres y mi dignidad y convicciones no se negocian, ese es mi límite", finalizó.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Beto

    Hay que poner funcionarios con experiencia en la función pública, que no es lo mismo que la privada

    Ver más

    Responder
  • Nop

    no te juzgan por "mi condición de mujer" sino por tu completa inoperancia e inepcia para el cargo que te dieron, por suerte volves a lo tuyo

    Ver más

    Responder
  • David leiva

    Fuera lagarto un desastre esta tortilleras edionda quilombera ,jamas ayudo ni apoyo al musico ,artitas en pandemia y post pandemia ,es un desastre y muy concheto la usina y es para Tod@s los Salteños

    Ver más

    Responder
  • Susana

    Que buena noticia una inútil menos

    Ver más

    Responder
  • Carlitos

    Gober, no se da cuenta que los pocos funcionarios honestos de su gabinete SE VAN, solo quedan los serviles

    Ver más

    Responder
  • Sonia Maristany

    Al fin alguien tuvo la honestidad de reconocer que no está capacitada para ejercer un cargo y denunciar extorsiones, lástima que no dio nombre de los extorsionistas

    Ver más

    Responder
  • Bien!!

    Bueno! Por fin! Demasiado que duró calentando la silla haciendo pavadas.

    Ver más

    Responder
  • Un ciudadano

    Va a seguir cobrando y ahora sin laburar como es costumbre de esta gobierno corrupto ahí lo tenes a Pulleiro

    Ver más

    Responder
  • La gringa

    Sos libre cuando te conviene ...xq cuando quisiste pasar con tu novio de ese momento a Cafayate en plena pandemia ... Bien q chapeaste tu cargo y maltrataste a personal policial... Mejor vaya a su casa una feminazi menos como funcionaria

    Ver más

    Responder
  • Ya chorio... ahora a invertir

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política