Es oficial

Renunció Sabrina Sansone como secretaria de Cultura de Salta

"Voy a concentrarme en el desarrollo de una serie de proyectos personales y seguiré colaborando en lo que pueda", agregó la exfuncionaria.

Es un hecho. Sabrina Sansone dejó de ser la Secretaria de Cultura de la Provincia de Salta. La artista presentó su renuncia indeclinable y dejará la función pública tras desempeñarse más de dos años en el área (desde el inicio de la gestión del gobernador Gustavo Sáenz).

"Voy a concentrarme en el desarrollo de una serie de proyectos personales y seguiré colaborando en lo que pueda", detalló Sansone en diálogo con Opinorte.

Sansone hizo conocer su decisión a través de una misiva no exenta de tiros por elevación:

"Se acabó mi tolerancia a las extorsiones y condicionamientos de sectores que sólo piensan en el beneficio propio por encima del bien común, del mejor bienestar de todos los salteños", agregó Sansone.

"Se acabó ver cómo se malgasta el erario público en gente que no valora su trabajo y que le hurta el dinero a todos los salteños sin ningún tipo de remordimiento o culpa y mucho menos aún amor o voluntad a trabajar. No puedo seguir tolerando el escarnio público ni la extorsión privada, es difícil gestionar atada de pies y manos", sentenció.

"Se agotó el tiempo de persecuciones y ser juzgada y quemada en la hoguera por mi condición de mujer como si Salta estuviera estancada en el medioevo y la caza de brujas o inquisición no solo estuviera bien vista sino avalada desde el poder", subrayó.

"Soy Sabrina Sansone, mujer, y artista, profesora nacional de danzas clásicas y contemporáneas, secretaria de Cultura, pero ante todo soy Sabrina Sansone una mujer Libre; no concibo la vida en general ni mi vida en particular en un estado de perseguida o condicionada, las mujeres somos libres y mi dignidad y convicciones no se negocian, ese es mi límite", finalizó.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Es una tilinga

    Le pego mal el viejazo, terapia urgenteeee

    Ver más

    Responder
    • laura

      mediatica mall.... una inutil... hace circo..

      Ver más

      Responder
  • devueltapaquito

    Que cara de kernerista!!!.

    Ver más

    Responder
  • Tronchatoro vergatiesa

    Del cielo cayó su madre, y encima cayó su padre, después de tanto desmadre, nació esta conch4sumadr3.

    Ver más

    Responder
  • Fabiana

    Este es el problema de poner a funcionarios por acomodo, inútiles que no llegan a gestionar nada y se ven superados por cualquier situación

    Ver más

    Responder
    • laura

      concuerdo.. gente que no esta capacita.... que titulo tiene sansone? profesora de danza?? jajajaja por diosss.. su titulo es amiga de.....¡¡¡

      Ver más

      Responder
  • Marcelo

    Que buena noticia!!! Sucumbió a su propia soberbia.

    Ver más

    Responder
  • Que raro

    Raro todo, se le van todos los funcionarios que laburan al Gobernador, presentan ?incompatibilidades?

    Ver más

    Responder
  • Hiu

    No pudo!!!! hacer laburar a los ñoquis de la sinfo, etc,etc.

    Ver más

    Responder
  • MONOLISO

    Aprovecha para ir a leer y aprender, semejante opa

    Ver más

    Responder
  • La verdad

    Andate rosquete te vas por inculta, artista jajajajjaa, tírate un paso y desaparece!!! Sos un mal ejemplo en los jóvenes! Vergüenza de tus padres

    Ver más

    Responder
  • Macri

    Salvalo Sáenz como a Cornejo ja

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política