Vacunas estratégicas

Villada aclaró quiénes se vacunaron en el Gobierno: "No hay ministros, ni familiares"

En conferencia de prensa, el ministro de Gobierno reconoció que hay 10 vacunados estratégicos y explicó porqué se les aplicó el inoculante.

Matías Giliberti

Que Pasa Salta

"El proceso es totalmente transparente", dijo enfáticamente este martes Ricardo Villada en conferencia de prensa. El ministro de Gobierno de la Provincia salió a aclarar la polémica por la aplicación de vacunas a funcionarios e integrantes del equipo provincial, que no pertenecen al personal de Salud, Educación o Seguridad, de forma anticipada. 

Ante la prensa, Villada reconoció que son diez las personas que fueron inoculadas "de forma estratégica" en el equipo de Gobierno, pero que ninguno de ellos es ministro, secretario, familiares o incluso el gobernador Gustavo Sáenz. 

Según dijo el funcionario provincial, se conoce el nombre de cinco de las personas de "vacunación cuestionada", pero que desconoce el resto. Esto, explicó, es información confidencial que sólo puede publicarse según consentimiento de los mismos. 

En la misma línea anticipó que por orden del gobernador en adelante cada funcionario -de cualquier línea- que reciba la vacuna contra el COVID-19 deberá firmar la aprobación de hacer públicos sus datos, algo que hoy no permite el decreto vigente. "Hay necesidad de transparentar toda la información", aseguró. 


Esta nota habla de:

Comentarios

  • el beto

    este sorete mal cagado y posada son la peor aca del gobierno

    Ver más

    Responder
  • Yo

    Deberian renunciar todos estos hijos de puta

    Ver más

    Responder
  • Lucia

    Jua jua te podría nombrar !!! mentirosos !!! creen que somos tontos!!! publiquen las litas sin son tan limpios! no defiendan lo Indefendible, comencemos a tirar nombres los que conocemos a ver donde se meten, no tienen cara! en que globo viven; hay vacunados VIP SIIIIIII. dan un profundo asco que nos tomen por tontos! se juntó una banda de mentirosos a gobernarnos, a Salta le faltan varias generaciones para purificar la política en tanto no sigan poniendo su árbol genealógico

    Ver más

    Responder
  • JAJAJA ¡QUÈ HDRMP!

    VILLADA...VILLADA...YA SOMOS GRANDES Y NOS CONOCEMOS TODOS, NO NOS TOMEN POR BOLUDOS.LO MEJOR QUER PUEDEN HACER ES IRSE TODOS A LA MIERDA.

    Ver más

    Responder
  • Uluncha

    Palo y a la bolsa con todos los politicos

    Ver más

    Responder
  • Pancho

    Mentiroso de mierda

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política