Reforma de la Constitución

"No es saludable darles la perpetuidad a los actuales integrantes de la Corte de Justicia"

El ex fiscal de Corte, Alejandro Saravia fue consultado por la reforma y cuestionó la maniobra que intentaron los jueces de Corte de obtener su inamovilidad.

El ex fiscal ante la Corte Alejandro Saravia, se refirió a la Reforma Constitucional que se llevará adelante en la provincia de Salta. Consultado respecto a la posibilidad de otorgarles inamovilidad a los actuales integrantes de la Corte de Justicia aclaró que "lo ideal es que ningún funcionario actual se beneficie de una eventual reforma constitucional, debería ser aplicable para los próximo funcionarios".

 "Tampoco soy partidario de darles perpetuidad, a quienes tienen un cierto matiz políticos como los actuales integrantes de la Corte de Justicia", aseveró Saravia en Interactiva Noticias. 

 "Yo creo que no es saludable darles la perpetuidad que en algún momento procuraron, por una vía no correspondiente", señaló el ex fiscal en referencia a la maniobra que intentaron los jueces de Corte de obtener su inamovilidad vía acordada.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Alberto

    Estoy de acuerdo con que tengan estabilidad, lo que me enferma es que tengan Impunidad, son empleados y si hacen mal las cosas hay que rajarlos.

    Ver más

    Responder
  • Pablo

    Salta es la única Provincia donde los Jueces de la Corte no tienen estabilidad hasta jubilarse

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    La perpetuidad,solo para asesinos y violadores!.

    Ver más

    Responder
  • nicolas

    totalmente de acuerdo con el Dr Alejandro Saravia, no a la perpetuidad de lis jueces de la corte de salta.
    Esto significaria un retroceso de mas de 150 años al retroceso social de salta

    Ver más

    Responder
  • pesada, almidonada y con pretensiones de perpetuidad

    no hay duda que el gobernado,r asesorado por alguna mujer chola cercana, perteneciente a esa sociedad clasista hedionda de la historia negra de salta, insistía e insistía por el opus dei y la mafia juridica salteña, que últimamente se está viendo que se trata de cosa muy espesa

    Ver más

    Responder
  • SALTA UNA ALDEA Y UNA CASTA

    Sería hacer de Salta la NUEVA Pablito. Padrinos de toga, reinas colombianas y por debajo una casta peor que las familias del golfo en méxico y más por debajo abogados, jefes policíales y empresarios politicos y baqueros trayendo hipopotamos a finca la costa.

    Ver más

    Responder
  • Lorena

    Ninguna perpetuidad es saludable!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política