Vacunas estratégicas

Villada aclaró quiénes se vacunaron en el Gobierno: "No hay ministros, ni familiares"

En conferencia de prensa, el ministro de Gobierno reconoció que hay 10 vacunados estratégicos y explicó porqué se les aplicó el inoculante.

Matías Giliberti

Que Pasa Salta

"El proceso es totalmente transparente", dijo enfáticamente este martes Ricardo Villada en conferencia de prensa. El ministro de Gobierno de la Provincia salió a aclarar la polémica por la aplicación de vacunas a funcionarios e integrantes del equipo provincial, que no pertenecen al personal de Salud, Educación o Seguridad, de forma anticipada. 

Ante la prensa, Villada reconoció que son diez las personas que fueron inoculadas "de forma estratégica" en el equipo de Gobierno, pero que ninguno de ellos es ministro, secretario, familiares o incluso el gobernador Gustavo Sáenz. 

Según dijo el funcionario provincial, se conoce el nombre de cinco de las personas de "vacunación cuestionada", pero que desconoce el resto. Esto, explicó, es información confidencial que sólo puede publicarse según consentimiento de los mismos. 

En la misma línea anticipó que por orden del gobernador en adelante cada funcionario -de cualquier línea- que reciba la vacuna contra el COVID-19 deberá firmar la aprobación de hacer públicos sus datos, algo que hoy no permite el decreto vigente. "Hay necesidad de transparentar toda la información", aseguró. 


Esta nota habla de:

Comentarios

  • Jajajaja !

    CHANTA MENTIROSO ! Mira si vas a decir la verdad ? No se la cree ni mi sobrino de 5 años !!!

    Ver más

    Responder
  • Encubridor

    Todo mentira, es información pública. Encubridor de delitos

    Ver más

    Responder
  • Capo

    Renuncien todos y de paso que la Intendenta los acompañe. Pueden estar seguros que NADIE los va a extrañar.

    Ver más

    Responder
  • SERGIO LEAVY, JOSE VILARIÑO, JORGE VILLAZON Y EMILIANO DURAN LA UNICOS RESCATABLES

    salta debería votar una alternativa que no tenga que ver con romero, ni saenz, ni el PRS, ni los radicales pedorros ni el PO o izquierda derecha. HAY QUE VOTAR NUEVA GENTE, NUEVOS PROFESIONALES, DEL FRENTO POR TODOS pero aquellos que fueron ninguneados

    Ver más

    Responder
    • Lucifer

      De nuevo no tienen nada, todos son lacras. NI en pedo lo votaría al oso leavy, al chupachichi o a todo su sequito de delincuentes.

      Ver más

      Responder
    • Wally

      Jaja qué te fumaste???
      Esos delincuentes KKs son lo nuevo???

      Ver más

      Responder
    • Syl

      Y Leavy , Vilariño, Villazon y sus secuaces son la alternativa ??? Estan locos ... esos son peores que los que estan ahora

      Ver más

      Responder
  • Teo

    No falte a la verdad Sr. Ministro, estoy cerca y se todo, cansado de trabajar ahí, no me hagan hablar

    Ver más

    Responder
    • Lucifer

      Hables o no hables ya se quemaron solos. Toda la corrupción de este gobierno esta a la vista. Los nombramientos de familiares están por todos lados y ni hablar de los gastos, licitaciones, compras directas.

      Ver más

      Responder
  • V.i.p.

    Y el personal de riesgo? Para cuando? Ahh cierto, son descartables. Nunca más Sáenz y su séquito

    Ver más

    Responder
  • NO HAY QUE VOTAR NI A SAENZ NI A ROMERO NINGUN GORILA DE SALTA

    Pamela Caletti - Hay villa yo me vacuné el 14 de Enero. Tutti Amat - Yo tambien a su lado. Pablo Outes - Yo presente con la sputnik. Ucena - Yo muy rápido para rosquear. Ahora que usted don viejito villadita modelo 1975, diga cosas extrañas me parece medio pastorcito mentiroso

    Ver más

    Responder
  • turro

    mentiroso es poco son unos hdp se cuidan ellos y la gente de salud los docentes hasta el aca de covid tienen que ir en cana

    Ver más

    Responder
  • Buitre

    Si dice no conocer la identidad de los otros cinco "vacunados estratégicos"... ¿Cómo puede asegurar que ninguno es ministro o secretario de estado??

    Ver más

    Responder
  • MEDICO PELOTUD

    MENTIROSO!!!!!!!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política