Violenta al extremo

Imputaron a la abuela de calle España que agarra a varillazos a los conductores

No le gustaba que se estacionen al frente de su casa. Hay denuncias que dañó varios vehículos. Muchas personas le tenían miedo.

Imposible no conocerla por su violenta actitud. Después de varias denuncias en su contra, imputaron a la abuela que atacaba salvajemente a los conductores que detenían sus vehículos al frente de su casa.

El fiscal penal 2, Ramiro Ramos Ossorio, imputó en forma provisional a una mujer de 87 años por el delito de daños en perjuicio de distintas personas.

Los hechos denunciados ocurrían sobre calle España, entre 20 de Febrero y 25 de Mayo. Los denunciantes manifestaron que cuando estacionaron de forma ocasional en la zona, la acusada los atacó con un palo de escoba e incluso dañó algunos vehículos.

Ante las constantes denuncias, la Justicia intervino e imputó a la señora con mal caracter. Según lo publicado por HolaSalta, la mujer permanece con arresto domiciliario por su avanzada edad.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Asunta

    Dejen en paz a la abuela.alli dice prohibido estacionar

    Ver más

    Responder
    • jose

      un dia pare con baliza para resp a mi hija q estaba con fiebre y esta señora me daño el vehiculo..vos te haces cargo de los daños??

      Ver más

      Responder
    • Piru

      Así es tenés razon

      Ver más

      Responder
  • OPINOLOGO

    NO PODES!!!!!! LA JUSTICIA PERDIENDO TIEMPO PARA ESTA SITUACION CUANDO HAY UN MONTON DE CAUSAS QUE REQUIEREN ATENCION. QUE SE HAGA PRESENTE LA MUNICIPALIDAD PARA ESO TIENE ESA MISION Y PREGUNTEN A LA PROPIETARIA PORQUE ACTUA DE TAL MANERA.

    Ver más

    Responder
    • Piru

      Tenés mucha razón

      Ver más

      Responder
  • CUERVO

    A la vieja no hay que hacerle nada, a al familia hija de puta hay que hacerlos mieda por no cuidarla a estas alturas es como una niñita

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales