Violenta al extremo

Imputaron a la abuela de calle España que agarra a varillazos a los conductores

No le gustaba que se estacionen al frente de su casa. Hay denuncias que dañó varios vehículos. Muchas personas le tenían miedo.

Imposible no conocerla por su violenta actitud. Después de varias denuncias en su contra, imputaron a la abuela que atacaba salvajemente a los conductores que detenían sus vehículos al frente de su casa.

El fiscal penal 2, Ramiro Ramos Ossorio, imputó en forma provisional a una mujer de 87 años por el delito de daños en perjuicio de distintas personas.

Los hechos denunciados ocurrían sobre calle España, entre 20 de Febrero y 25 de Mayo. Los denunciantes manifestaron que cuando estacionaron de forma ocasional en la zona, la acusada los atacó con un palo de escoba e incluso dañó algunos vehículos.

Ante las constantes denuncias, la Justicia intervino e imputó a la señora con mal caracter. Según lo publicado por HolaSalta, la mujer permanece con arresto domiciliario por su avanzada edad.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Daniel

    dirección de tránsito contratarla urgente, hace respetar y no se deja coimear...

    Ver más

    Responder
  • VECINA

    esta bien que los saquen a palos a los que estaciona en esa cuadra mas al frente de su propiedad ahí no se puede estacionar y dejen de joder a la pobre sra.

    Ver más

    Responder
  • MUNI

    HACE MEJOR LABURO QUE LOS DE TRANSITO

    Ver más

    Responder
  • EL ZAR

    dejense de romper los huevos con la abuela ustedes paguenun estacionamiento no sean yutos garcas de estacionar en la calle manga de indios chuletas paguen un estacionamiento dejenla ala pobre vieja en paz

    Ver más

    Responder
  • ah

    deberían ademas embargarle la casa sino de donde le van a sacar plata para que pague los daños y la multa y las costas del proceso ?

    Ver más

    Responder
  • ruben orlando

    Paso por la cuadra, si a observe en muchas ocaciones con sus actitudes violentas, ni siquiera para pararse ahi para conversar. Evidentemente la sra tiene un problema mental de violencia y esto puede ser analizado por algun perito en psiquiatria o psicologia de la fiscalia.

    Ver más

    Responder
  • Carlos

    Por fin!!!! Vieja culiad.. No la debe querer nadie, por eso esta sola! Con ese caracter!

    Ver más

    Responder
  • Bazo, Pol

    Como siempre ante una persona con desequilibrio mental -Aquí mas de una porque el conductor que estaciona en lugar prohibido también es un pel...- el Estado actúa tarde. Siempre!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales