Polémica campaña

Salta: providas gastaron en afiches y no para donar alimentos

Parte del centro salteño amaneció con carteles que intentan direccionar el voto en el Senado de la Nación para que el aborto "no sea ley".

Matías Giliberti

Que Pasa Salta

Exactamente en una semana el Senado de la Nación debatirá el proyecto de Interrupción Voluntaria del Embarazo y, si suman los votos a favor necesarios, podría finalmente recibir la media sanción que necesita para convertirse en Ley. En ese marco y a horas de la Navidad, en Salta comenzó una polémica campaña para direccionar la voluntad de los legisladores en contra del aborto legal, seguro y gratuito. 

En el centro de Salta se pudieron observar varios "carapantallas"  y paredes empapeladas con carteles, en cuyo diseño tienen la cara del senador Sergio "Oso" Leavy y la frase: "Siga defendiendo la vida ¡El pueblo lo acompaña". No llevan una firma o sello en particular, pero se estima que habrían sido pagados desde el sector "provida" más conectado con la política. 

Es sabido que el costo de fabricación de los afiches y su colocación no es precisamente algo económico, sino que habría requerido una inversión considerable. En algún punto la acción "celeste" es cuestionable. 

Algunos consideran que podrían haber sido aportados a la solidaridad. A horas de la Navidad, en una Salta donde parte de la infancia muere por desnutrición, tal vez ese dinero podría haberse convertido en un noble gesto de humanidad hacia familias golpeadas por la crisis generada en pandemia; algún juguete para niñas y niños, entre otro fines menos polémicos. 


Esta nota habla de:

Comentarios

  • CIUDADANO

    No veo ni escuche que uds QUE PASA SALTA o el pe4idista que escribe la nota hayan salido a repartir comida a los mas necesitados.... son mas de los mismos uds pongan directanente que apoyan EL ABORTO y listo no den vueltas KK ocultos

    Ver más

    Responder
  • moises

    diario de mierda. por que no sacas noticias de todas las verdades del aborto?

    Ver más

    Responder
  • ahhh?

    entonces pañuelos verdes donan alimentos? que comodidad espero que pasa salta haga beneficencia. esta mal lo que hicieron y es mas que seguro que el mismo leavy se debe haber mandado hacer esos carteles. pero bueno los espero a todos incluyendo los diarios a donar... Espero

    Ver más

    Responder
  • CELESTE

    Y vos decime QPS o a todas las Verdes que aportan, regalaron juguetes? nuestro mayor regalo es la defensa de la vida, defender a ese bebe que no puede hablar. Siempre este diario tan berreta. La vida no se discute ni se vota. Si a las dos vidas.
    Salta es Provida que no se te olvide eso QPS.

    Ver más

    Responder
  • Juan

    Felicito a los valientes que hicieron los carteles!

    Ver más

    Responder
  • CURAS PLANEROS

    LA NOTA DE LOS CURAS PLANEROS , DONDE LA PUEDO LEEER????

    Ver más

    Responder
  • mmmmm

    el gordo ya arregló con el títere fernandez

    Ver más

    Responder
  • cuanto les pagan para ser aborteros y zurdos?....que pagina verga

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política