Polémica campaña

Salta: providas gastaron en afiches y no para donar alimentos

Parte del centro salteño amaneció con carteles que intentan direccionar el voto en el Senado de la Nación para que el aborto "no sea ley".

Matías Giliberti

Que Pasa Salta

Exactamente en una semana el Senado de la Nación debatirá el proyecto de Interrupción Voluntaria del Embarazo y, si suman los votos a favor necesarios, podría finalmente recibir la media sanción que necesita para convertirse en Ley. En ese marco y a horas de la Navidad, en Salta comenzó una polémica campaña para direccionar la voluntad de los legisladores en contra del aborto legal, seguro y gratuito. 

En el centro de Salta se pudieron observar varios "carapantallas"  y paredes empapeladas con carteles, en cuyo diseño tienen la cara del senador Sergio "Oso" Leavy y la frase: "Siga defendiendo la vida ¡El pueblo lo acompaña". No llevan una firma o sello en particular, pero se estima que habrían sido pagados desde el sector "provida" más conectado con la política. 

Es sabido que el costo de fabricación de los afiches y su colocación no es precisamente algo económico, sino que habría requerido una inversión considerable. En algún punto la acción "celeste" es cuestionable. 

Algunos consideran que podrían haber sido aportados a la solidaridad. A horas de la Navidad, en una Salta donde parte de la infancia muere por desnutrición, tal vez ese dinero podría haberse convertido en un noble gesto de humanidad hacia familias golpeadas por la crisis generada en pandemia; algún juguete para niñas y niños, entre otro fines menos polémicos. 


Esta nota habla de:

Comentarios

  • Drogones

    Aborteros de mierda

    Ver más

    Responder
  • abortistas deben ir presas.

    EL ABORTO ES HOMICIDIO, los legisladores verdes deben ir presos por promover el homicidio.

    Ver más

    Responder
  • ABORTO=GENOCIDIO.

    NO SERA LEY.

    Ver más

    Responder
  • ippf

    YO SOY EL QUE FINANCIA A LAS VERDES ASESINAS, estan financiadas por el loby abortista, Fund. Huesped y casa Fusa. Gastan fortunas en propaganda abortista.

    Ver más

    Responder
  • verdes olor a culo

    Porque deberian dar regalos???las de verde son las asesinas de niños , qps, no tenes nada que decir del homicidio agravado por el vinculo????

    Ver más

    Responder
  • qps boton

    O SEA QUE PARA QPS UN JUGUETE ES MAS IMPORTANTE QUE RESPETAR LA VIDA DE UN NIÑO POR NACER. MIRA VOS..

    Ver más

    Responder
  • AUTOBOMBO

    Alguna duda les cabe que es el propio equipo de Leavy los que hicieron los afiches, están midiendo que le sirve mas, si obedecer al poder o representar sus ideas y a la gente de Salta . En el medio un tema tan trascedente, Una Lastima que se resuelva por conveniencias.

    Ver más

    Responder
  • el emi

    Las del pañuelo verde hacen lo mismo y no las apuntan que podrian hacer donaciones con esa plata, se nota muy claramente que el o la periodista que escribe la nota de que lado esta.

    Ver más

    Responder
  • krosty

    igual q vos qps q direccionas tu nota apoyando al aborto legal, seguro y gratuito q de eso no tiene nada....salvemos las dos vidas

    Ver más

    Responder
  • Carlos

    Las clases empobrecidas son las quye hioy tiene 40 mil en manos, mas que muchos empleados ! mientras la plata sea de el, no hy problema. pero mas que gaten en alimentos. gasten en semillas para huertas, porque hay experiencias de huertas moviles! no mantengan vagos que no quieren trabajar. nadie de este segmento de poblacion beneficiados con planes quiere un trabajo en blanco. PEdir alimentos es una verguenza en un pais donde sobran! pidan trabajo.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política