Polémica campaña

Salta: providas gastaron en afiches y no para donar alimentos

Parte del centro salteño amaneció con carteles que intentan direccionar el voto en el Senado de la Nación para que el aborto "no sea ley".

Matías Giliberti

Que Pasa Salta

Exactamente en una semana el Senado de la Nación debatirá el proyecto de Interrupción Voluntaria del Embarazo y, si suman los votos a favor necesarios, podría finalmente recibir la media sanción que necesita para convertirse en Ley. En ese marco y a horas de la Navidad, en Salta comenzó una polémica campaña para direccionar la voluntad de los legisladores en contra del aborto legal, seguro y gratuito. 

En el centro de Salta se pudieron observar varios "carapantallas"  y paredes empapeladas con carteles, en cuyo diseño tienen la cara del senador Sergio "Oso" Leavy y la frase: "Siga defendiendo la vida ¡El pueblo lo acompaña". No llevan una firma o sello en particular, pero se estima que habrían sido pagados desde el sector "provida" más conectado con la política. 

Es sabido que el costo de fabricación de los afiches y su colocación no es precisamente algo económico, sino que habría requerido una inversión considerable. En algún punto la acción "celeste" es cuestionable. 

Algunos consideran que podrían haber sido aportados a la solidaridad. A horas de la Navidad, en una Salta donde parte de la infancia muere por desnutrición, tal vez ese dinero podría haberse convertido en un noble gesto de humanidad hacia familias golpeadas por la crisis generada en pandemia; algún juguete para niñas y niños, entre otro fines menos polémicos. 


Esta nota habla de:

Comentarios

  • Gil Berti

    Hay que ser muy Gilberti para escribir semejante boludez en el pasquin que festeja los carteles verdees.... es como decir que alguien gastó en ropa en lugar de darle de comer a los pobres... en fin de boludos está alfombrado el cementerio...

    Ver más

    Responder
  • alberto

    los provida son macristas porque quieren que nazcan todos así después ellos se divierten haciendolos pasar hambre cuando llegan al gobierno...no se aguantan de malvados.

    Ver más

    Responder
    • Drt

      Sin fundamento de lo que decis lee un poco de historia argentina amigo

      Ver más

      Responder
    • kirchneristaladron

      sos una mierda hdp

      Ver más

      Responder
  • marce

    muy berreta la nota, además poniendo "el dicen" en vez de hacerse cargo de lo que opina. Sabes cto millones del presupuesto se va a destinar a las politicas de genero?? y adonde va toda esa plata??

    Ver más

    Responder
  • Doble apellido

    Y cuánto nos va a costar solucionar una noche de calentura de las putit..as pañuelo verde?

    Ver más

    Responder
  • María

    Qué vergüenza tener que discutir sobre la legalización del aborto. La Vida de los argentinos por nacer se DEFIENDE SIEMPRE. ARGENTINAES PROVIDA ???????

    Ver más

    Responder
  • La verdad

    Es que los OPAS celestes que se hacen llamar providas, son unos estupidos fachos que solo les importa que se haga su voluntad. No les importa los problemas de los demas ni los derechoa de los demás. Si se cagan de hambre los chicos no les importa, solo les importa que no hagan lo que ellos no quienren. Se cagan en los derechos de los demás.

    Ver más

    Responder
    • facho

      anda a cagar asesino no tenes disculpa

      Ver más

      Responder
      • La verdad

        No necesito disculpa de nadie. besitos

        Ver más

        Responde a @facho
        Responder
  • La guita es mía

    La guita es mía y hago lo que quiero !! O a vos te preguntan porque pones los carteles con tu cara ????

    Ver más

    Responder
  • NACION EN AGONIA

    Nada dicen de las activistas pagas, y la reestructuración social infame que pretenden imponer los y las idiotas útiles, almas corrompidas y criminales. Poderoso caballero es Don Dinero.

    Ver más

    Responder
  • Ingenieria social terninal

    https://youtu.be/weO4E_oEuG8

    Ver más

    Responder
  • No apto para sensibles

    https://twitter.com/i/status/1341394821563506689

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política