Debate en puerta

Podría no haber procesión: el COE debatirá qué pasará con el Milagro

El próximo 6 de agosto se definirá qué pasará con la histórica procesión. Esteban adelantó que podría ocurrir lo mismo del año pasado. La Iglesia tomó un baldazo de agua fría la noticia.

Facundo Rodríguez

Que Pasa Salta

Llegó el momento para hablar de un tema bastante delicado. El COE Provincial se reunirá para debatir las próximas medidas que se llevarán adelante en Salta. El primer tema a tratar será la festividad del Señor y Virgen del Milagro. Esteban adelantó ante la prensa que podría ser otro año sin procesión.

El ministro de Salud informó que la provincia recibió 28.560 dosis de la Vacuna Moderna y que la misma está destinada a adolescentes con discapacidad. El rango de edad será desde los 12 hasta 17 años. Cabe recordar que desde mañana se empezará a vacunar a los jóvenes.

Por otro lado, indicó que el próximo 6 de agosto se reunirá el COE para determinar si habrá, o no, procesión del Milagro.

"Dios quiera que esta situación siga baja. Lo que podría cambiar la historia del Milagro sería la situación epidemiológica de la provincia. La decisión la tomará el COE", expresó Esteban a FM Aries.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Susy

    Si perdemos por 2do año la prosecion no solo es una falta de respeto a nuestros patronos, se estan anteponiendo otras cosas, las promesas y confianza a Ellos donde queda? Recordemos cada palabra de la novena. A Dios lo que es de Dios, prioridad numero uno, más en estos momentos.

    Ver más

    Responder
    • TRONCHATORO VERGATIESA

      Susy: sos tan estúpida que si te tragaras un mosquito, tendrías más cerebro en el estómago, que en la cabeza.

      Ver más

      Responder
  • A ver

    Me da pena por los del interior, no van a poder dejar sus perros aqui.

    Ver más

    Responder
  • JUSTA

    A DIOS LO QUE ES DE DIOS Y AL CESAR (COE) LO QUE ES DEL CESAR. SOBYO NOVTEVTOCO TU CULTO PORQUE ME TOCAS EL MIO? QUE SE HAGA LA PROCESION!!

    Ver más

    Responder
    • TRONCHATORO VERGATIESA

      Gracias a boludas como vos, el Vaticano tiene una fortuna con la que podría acabar el hambre de todos los niños del mundo. El Cristianismo fue inventado por el Imperio Romano con fines políticos, no religiosos.

      Ver más

      Responder
  • Militantes K

    Saenz ya nos dio el OK. A los Patronos, los sacamos nosotros en procesion !

    Ver más

    Responder
  • JAVIER

    LA PROCESION SI CAÍA EN AGOSTO ESTOS POLITICOS LA IBAN A APROBAR DE UNA . AHORA COMO ES DESPUES Y "LO TIENEN QUE PENSAR "

    Ver más

    Responder
  • CHAU SAENZ

    EL PUEBLO YA SABE QUE NO TENES AGALLAS PARA HACER LA PROCESION

    Ver más

    Responder
  • JUSTA

    EL CULTO A DIOS ESTA PRIMERO....A DIOS LO QUE ES DE DIOS Y AL CESAR LO QUE ES DEL CESAR. TUVE COVID Y NADA TUVO QUE VER CON ESTE ATROPELLO DE CERCENAR NUESTROS DERECHOS DE PROFESAR NUESTRO CULTO.

    Ver más

    Responder
    • TRONCHATORO VERGATIESA

      En la Última Cena, San Pedro le dijo a Jesucristo: "_Maestro, me parece que en este grupo hay un puto". Jesús le preguntó: "_¿Cómo lo sabes?" Y Pedro le respondió: "_porque la chupé la pija a Judas y tenía gusto a mierda".

      Ver más

      Responder
  • Simón Templau

    entonces que no haya elecciones tampoco que ese día 15 de las elecciones no se van a contagiar seguro

    Ver más

    Responder
  • Carlos

    El desfile de los gauchos es un acto de campaña de Sáenz

    Ver más

    Responder
  • FEDE

    LO QUE NO DEBERÍA HABER ES ELECCIONES CARA DURAS CHUPAS SANGRES...

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política