#SaltaElige

Proponen que haya un médico en cada centro de salud 

El candidato a diputado, Bernardo Biella habló sobre la importancia de que cada centro de salud cuente con un profesional.

Los centros de salud de Salta no cuentan con un médico clínico de guardia las 24 horas de día, esta situación es una realidad dentro de la provincia. En ese contexto, el candidato a diputado provincial por el partido "Salta Independiente", Bernardo Biella señaló que esta preocupación forma parte de las propuestas que buscará llevar a la Legislatura provincial en caso de alcanzar la banca.

En esa línea, Biella indicó en Fm Profesional que la mayoría de los profesionales se encuentran concentrados en los hospitales de cabecera, y que buscará descentralizar esta situación para que sea más fácil el acceso a la salud.

Respecto a los honorarios de los profesionales, el médico dijo que además de sus sueldos, gestionará un plus por cada paciente atendido, con la intención de generar en el médico la impronta de atender a más personas.

Por otra parte, el candidato a diputado advirtió la situación sanitaria del norte provincial, a lo cual resaltó la intención de fortalecer el trabajo mancomunado del sector público y privado para mejorar la atención de las familias.

Por último, Biella destacó que tiene la intención de buscar beneficios para aquellos profesionales de la salud que decidan radicarse en el interior de la provincia.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Por el principio

    Y si comienzan por pagarle mejor???

    Ver más

    Responder
  • nac and pop

    Recién se dio cuenta el candidato que los centros de salud DEBEN tener médico PERMANENTE ? Vamos mucho mejor con estas ideas de los iluminados candidatos !!!!!!

    Ver más

    Responder
  • Biella delincuentes

    Este farsante, hace cuando que viene haciendo millonario gracias a los opas que votan!

    Ver más

    Responder
  • Pala

    Perfecto, pero que estén y no q hagan guardia pasiva

    Ver más

    Responder
  • PROPUESTAS

    NO LE DA VERGUENZA ??? NO EVIDENTEMENTE NO.

    Ver más

    Responder
  • PEPO

    Con tal de ganar te van a proponer un medico en la puerta de la casa.-

    Ver más

    Responder
  • Ñato

    Este es el médico busca de cargos políticos. Toda la flia candidatos

    Ver más

    Responder
  • Sugus

    Perdón ¿pero todos estos años no tuvimos médicos en los centros de salud?.

    Ver más

    Responder
  • biella y betina

    los emfermeros en la calle sin mesas y con carteles prestados , anda y ayudalo llevale agua ahunque sea

    Ver más

    Responder
  • Joe

    Difícil que funcione un centro de Salud sin médicos!!! De que estamos hablando, si no hay médicos, que hay?? Cada vez peor las propuestas. Prometo no robar! Salir todos los días en la Tv tirando Sarasa, contratar una secretaria con minifalda!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política