#SaltaElige

Proponen que haya un médico en cada centro de salud 

El candidato a diputado, Bernardo Biella habló sobre la importancia de que cada centro de salud cuente con un profesional.

Los centros de salud de Salta no cuentan con un médico clínico de guardia las 24 horas de día, esta situación es una realidad dentro de la provincia. En ese contexto, el candidato a diputado provincial por el partido "Salta Independiente", Bernardo Biella señaló que esta preocupación forma parte de las propuestas que buscará llevar a la Legislatura provincial en caso de alcanzar la banca.

En esa línea, Biella indicó en Fm Profesional que la mayoría de los profesionales se encuentran concentrados en los hospitales de cabecera, y que buscará descentralizar esta situación para que sea más fácil el acceso a la salud.

Respecto a los honorarios de los profesionales, el médico dijo que además de sus sueldos, gestionará un plus por cada paciente atendido, con la intención de generar en el médico la impronta de atender a más personas.

Por otra parte, el candidato a diputado advirtió la situación sanitaria del norte provincial, a lo cual resaltó la intención de fortalecer el trabajo mancomunado del sector público y privado para mejorar la atención de las familias.

Por último, Biella destacó que tiene la intención de buscar beneficios para aquellos profesionales de la salud que decidan radicarse en el interior de la provincia.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Diego

    Pero para que, si cuando hay medicos tratan como perro a la gente que va a hacerse atender, ya suficiente con las enfermeras y esto es historico, en los centro de salud tratan re mal a la gente
    sobre que ya van mal se ponen peor con el trato

    Ver más

    Responder
  • jose

    Ahh y que no era asi???? Hdp..

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política