Debate en puerta

Podría no haber procesión: el COE debatirá qué pasará con el Milagro

El próximo 6 de agosto se definirá qué pasará con la histórica procesión. Esteban adelantó que podría ocurrir lo mismo del año pasado. La Iglesia tomó un baldazo de agua fría la noticia.

Facundo Rodríguez

Que Pasa Salta

Llegó el momento para hablar de un tema bastante delicado. El COE Provincial se reunirá para debatir las próximas medidas que se llevarán adelante en Salta. El primer tema a tratar será la festividad del Señor y Virgen del Milagro. Esteban adelantó ante la prensa que podría ser otro año sin procesión.

El ministro de Salud informó que la provincia recibió 28.560 dosis de la Vacuna Moderna y que la misma está destinada a adolescentes con discapacidad. El rango de edad será desde los 12 hasta 17 años. Cabe recordar que desde mañana se empezará a vacunar a los jóvenes.

Por otro lado, indicó que el próximo 6 de agosto se reunirá el COE para determinar si habrá, o no, procesión del Milagro.

"Dios quiera que esta situación siga baja. Lo que podría cambiar la historia del Milagro sería la situación epidemiológica de la provincia. La decisión la tomará el COE", expresó Esteban a FM Aries.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • El gaucho Lunari

    Hacer la procesión es una rifa para contagiarse covid19.

    Ver más

    Responder
  • melani

    a mi si me gustaria q haya procesion del milagro por una parte pero siempre cn los protocolos establecidos por el coe , tambien quiero descartar cuando va a comenzar la
    vacunacion morderna contra el covid 19 entre los jovenes q no tienen ninguna discapacidad nosotros tambien estamos esperando q nos vacunen asi como tambien quieren q se vacunen rapido a los de riesgo

    Ver más

    Responder
  • Juan

    Contradictorio hipócrita este COE aunque deberia ser coe en letra chica, dejo que haya manrcjas por todos lados la más famosas del PO las feministas de 6 cuadras sin protocolo todos amontonado y pasan por el costado de la cátedral y vuelven a molestar. Me toco un sábado que manifestaron a la mañana y eran ya las 17 pasando la corona y San Martin ví que se estaban organizando de nuevo ,cuando veo el vallado en la catedral , pregunto a un policía si esperaban a la manifestación que estaba armando se, me dijo que no que eso fue en la mañana, le respondí se me hace que vienen de nuevo. Ahora pregunto cómo la policía con tantas cámaras no va a saber . Así son en el todas las cosas en el gobierno priorizan todo y hacen lío con el Milagro. Los pactos no se rompen si los rompen que les caiga todo el peso de la pena Divina COE hipócritas, se hizo desde febrero la marcha dl.orgullo gay ..bueno si lo de Güemes quedó en el tintero que se puede esperar de esto mediocres ineptos. Ojalá se les venga todo encima y corran al Señor. Saenz en la entronizacion de rodillas una veguenza hipócrita

    Ver más

    Responder
  • Capo

    Pandemia, variante Delta, etc. Que parte no se entiene. NO se puede realizar la procesion. Encima los inutiles que nos gobiernan NO traen la segunda dosis de Sputnik V y otrss que se necesitan con urgencia.

    Ver más

    Responder
  • El cana de tránsito

    Sería mejor que NO haya. Ya me cansaron con los ilegales cortes de calles para que anden los brutos rameándose.

    Ver más

    Responder
  • INJUSTICIA

    Desfile de gauchos sí, procesión del Milagro no

    Ver más

    Responder
    • Guemes

      Tampoco lo gaucho MILITANTES K SI LOS DEMAS NO

      Ver más

      Responder
  • Sara

    No debe haber procesión!!! Es lo que nos toca vivir

    Ver más

    Responder
  • Walter

    Sigan bancando al gordo inutil de Esteban, asi les va a ir en las elecciones.

    Ver más

    Responder
  • Pala

    Soy creyente... Pero no hay condiciones para hacer procesión

    Ver más

    Responder
  • Yo

    Creo que el COE debería comenzar a pensar en un laburo honesto, ya es hora que dejen de chorear tirando cualquier fruta.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política