Atención salteñas y salteños

Salta se quedará sin colectivos: la UTA confirmó un nuevo paro

El gremio anticipó la medida de fuerza que se realizará en reclamo de sueldos atrasados.

Matías Giliberti

Que Pasa Salta

Esta semana se incrementó la cantidad personas que utilizan el sistema de transporte público de pasajeros luego de que Salta pasar a la etapa de distanciamiento social, preventivo y obligatorio. Por ello el paro que anunció la Unión de Tranviarios Automotor -UTA Salta- se haría sentir fuertemente este viernes. 

El gremio que nuclea a los choferes de los colectivos de Saeta en la capital salteña confirmó que al menos por 24 horas no prestarán servicios. La medida de fuerza fue dada a conocer ayer y se espera que el Gobierno intervenga y haga un llamado de conciliación. 

Según lo que se pudo saber, la protesta que afectará al traslado de miles de personas fue organizada en razón de exigir el pago de sueldos atrasados y a modo solidario con lo que reclaman sus pares de otras provincias. 

En Rosario (Santa Fe), por ejemplo, la medida se desarrollará por tiempo indeterminado, al igual que en Corrientes. Buenos Aires será uno de los únicos distritos donde el servicio seguirá con normalidad. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Corona2 x virus

    Hay cada unidad con olor a bolas y patas, que te bajas antes de llegar. Probemos uber y vemos. Desde ya es mas barato.

    Ver más

    Responder
  • Alcira

    hijos de P... Hace más de 6 meses que se están rascando las pelotas y tienen el descaro de solidarizarse con otras provincias. Vayan a cagar

    Ver más

    Responder
  • Le Corbusier

    no tienen miedo? hacer paro con un servicio que casi nadie usa ya? el que está cerca se acostumbro a caminar y a la bicicleta. El que lejos auto propio, del vecino o un mugre... digo taxi... Solamente transportan esenciales, y encima les hacen el paro a ellos...

    Ver más

    Responder
  • the punisher

    OAJALÁ...LO LINDO Q ES TRANSITAR EN SALTA SIN LOS PELIGROSOS CHOFERES AL MANDO DE ESOS VEHICULOS. Q ME LA MAMEN

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta