Medida judicial

Uber por ahora no podrá funcionar en Salta y ya hay polémica

La Justicia dio lugar a la medida provisoria hasta tanto se resuelva la demanda de fondo contra la empresa de transporte.

AMT interpuso una medida cautelar y Uber por ahora no podrá funcionar en Salta. La Justicia falló a favor del organismo y determinó que hasta no se defina el proceso no podrán operar en la provincia. La polémica por la llegada de la empresa estadounidense se recrudece. 

Meses atrás se había anunciado que la empresa llegaría bajo la modalidad Flash para delivery y Uber Taxis para el transporte de pasajeros. Ahora la firma anunció que se suman las modalidades Essential y Medics, que facilitan el traslado de las personas de trabajos esenciales (Essential) y de los profesionales de la salud (Medics), consignó Página 12.

Con la llegada de Uber que opera en todo el mundo, taxistas y remiseros pegaron el grito en el cielo. Es que expresaron su disconformidad (proceso que pasó en todos los lugares donde Uber llegó) porque la consideran competencia desleal.

Uber emitió un comunicado de prensa. "Considera(n) positivo que el organismo provincial tenga en cuenta la posibilidad de regular los servicios de intermediación, a través de las plataformas digitales y la incorporación de tecnología a la industria de movilidad". 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Marita

    Aguante Uber lo mejor en transporte, se viaja seguro, con mucha higiene sobre todo con gente muy respetuosa

    Ver más

    Responder
  • Sandra

    Que trabaje uber y termine con la mafia que se maneja en las lic taxi y remis ,se acsba el kiosko por eso lo defienden tanto ,y no por los perejiles je!!!

    Ver más

    Responder
  • El chocante

    Tanto peso tiene la mafia de las licencias en salta? Acaben con el curro, hermano. No puede ser q nos dominen los mafiosos

    Ver más

    Responder
  • Peaton

    Sácame cagando los taxis del centro y remixes dan vergüenza en el dentro se paran donde se le canta estos negros sin estudio

    Ver más

    Responder
  • Juancho

    menos mal que no existían estos jueces cuando se inventó el correo electrónico, lo hubieran prohibido para que sigan las cartas de papel y el cartero

    Ver más

    Responder
  • RAMBO

    Hay una generación de idiotas que no saben que Salta esta gobernada por los mismos de siempre. Esto lleva un proceso antes de Fin de año Uber trabaja en Salta.

    Ver más

    Responder
  • mario

    Ah...pero los mil remises truchos q hay no pasa nada.

    Ver más

    Responder
  • Gero

    Quione pierde??? la gente, como siempre

    Ver más

    Responder
  • martin

    hu q lo pario habra q seguir con los truchos nomas son mucho mas barato y son del barrio

    Ver más

    Responder
  • Manuel

    SE controla realmente? La cantidad de remises que DGR, AMT y la municipalidad tenían autorizados diferian?? Eso es control o negocio solo para algunos. Eran registros del ALTA no de lo q recauda c/organismo fiscal. Si se compara eso. Qué resultado habría? Hay que iniciar por allí antes de prohibir, lo que fuera que fuese.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante