Polémica e indignación

Pulleiro: "Fue una decisión del Presidente autorizar que las organizaciones ingresaran"

El Ministro de Seguridad de la Provincia aseguró que fue orden de Alberto Fernández que un nutrido grupo de militantes sociales ingresara a la zona del monumento la noche del miércoles.

 "El operativo de seguridad salió como esperábamos, salvo este cambio, que fue decisión del Presidente", manifestó Pulleiro al ser consultado por el ingreso de militantes de la Corriente Clasista Combativa (CCC) a la zona vallada a la que no tuvieron acceso salteños "de a pié".

El polémico episodio ocurrido la noche del miércoles en inmediaciones del Monumento al General Güemes generó el repudio de gran parte de la sociedad y, sobre todo, de los gauchos que se retiraron del lugar y no participaran de la Guardia bajo las Estrellas.

"La cantidad de gente que ingresó fue de 60 personas. Les recomendamos el uso del barbijo y que se mantuviera el distanciamiento, pero, una vez que el Presidente bajó, rompieron las consignas. El Presidente los saludó y después se fueron", relató Juan Manuel Pulleiro por FM Aries.

"Pero luego fue una decisión del Presidente autorizar que las organizaciones ingresaran hasta la puerta del hotel", agregó. 

"Aráoz nos manifestó que se sintieron ofendidos porque no se permitió la participación del gauchaje y si de las organizaciones. Nosotros teníamos previsto que 400 gauchos, en turnos de 80, participaran de la Guardia", detalló Pulleiro y apuntó que, por el episodio en cuestión, el Presidente de la Agrupación Tradicionalista Gauchos de Güemes decidió abandonar el lugar junto a los gauchos. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Ana Maria

    Por Dios, títeres también en seguridad....o ahora que se fue el presidente es mejor echarle la culpa para justificarse...nadie te cree

    Ver más

    Responder
  • EL GAUCHITO LUNARI

    Hacete cargo Pulleiro, vos sos el que das las órdenes de seguridad en Salta, vos diste la orden deja de mentir y da la cara. El presidente ni sabía que agrupación quería entrar vos lo permitiste. Renuncia si no tenes los huevos suficientes para dar una orden y que se respete. Haces quedar mal a los policías.

    Ver más

    Responder
    • devueltapaquito

      Vos crees que Pulleiro organizó a los marrones???

      Ver más

      Responder
  • wol

    Pulleiro tenes que renunciar e irte a tu casa, por que sos un inoperante, el bolu dijo en televisión al presidente de los gauchos que el acto lo organiza la provincia, así que estas mintiendo milico pedorro.

    Ver más

    Responder
  • Pregunta

    La seguridad del títere era responsabilidad tuya o de él?

    Ver más

    Responder
  • Joaquin

    Una vergüenza, deberían renunciar todos!

    Ver más

    Responder
  • Cabeza

    Y que esperaban de los payasos....... solo payasadas, es un gran payaso este gobernador junto a todo su gabinete....... hay que acordarnos a la hora de votar

    Ver más

    Responder
  • SAENZ OLE TRASTE

    Una fiesta de los salteños la convertiste en un acto politiko

    Ver más

    Responder
  • Yo

    Habia q justificar el arreo de la negrada polentera aplaudidora

    Ver más

    Responder
  • Tadeo

    Coronel, su jefe es el gobernador, ud. conoce como es la cadena de mandos, o se la paso por las b. o esta encubriendo al gober...

    Ver más

    Responder
  • info@mensajesa.com.ar

    gauchito de desfile a nadie le importa lo q pensas!!!! andate a tu casa y deja a los verdaderos gauchos el festejo a guemes!!!!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política