Polémica e indignación

Pulleiro: "Fue una decisión del Presidente autorizar que las organizaciones ingresaran"

El Ministro de Seguridad de la Provincia aseguró que fue orden de Alberto Fernández que un nutrido grupo de militantes sociales ingresara a la zona del monumento la noche del miércoles.

 "El operativo de seguridad salió como esperábamos, salvo este cambio, que fue decisión del Presidente", manifestó Pulleiro al ser consultado por el ingreso de militantes de la Corriente Clasista Combativa (CCC) a la zona vallada a la que no tuvieron acceso salteños "de a pié".

El polémico episodio ocurrido la noche del miércoles en inmediaciones del Monumento al General Güemes generó el repudio de gran parte de la sociedad y, sobre todo, de los gauchos que se retiraron del lugar y no participaran de la Guardia bajo las Estrellas.

"La cantidad de gente que ingresó fue de 60 personas. Les recomendamos el uso del barbijo y que se mantuviera el distanciamiento, pero, una vez que el Presidente bajó, rompieron las consignas. El Presidente los saludó y después se fueron", relató Juan Manuel Pulleiro por FM Aries.

"Pero luego fue una decisión del Presidente autorizar que las organizaciones ingresaran hasta la puerta del hotel", agregó. 

"Aráoz nos manifestó que se sintieron ofendidos porque no se permitió la participación del gauchaje y si de las organizaciones. Nosotros teníamos previsto que 400 gauchos, en turnos de 80, participaran de la Guardia", detalló Pulleiro y apuntó que, por el episodio en cuestión, el Presidente de la Agrupación Tradicionalista Gauchos de Güemes decidió abandonar el lugar junto a los gauchos. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • ES LA DERECHA Y SE HUELE HASTA EL CERRO SAN BERNARDO

    NO OLVIDAR QUE ERAN DE LA CCC Y LOS ESCRACHADORES INICIALES OLIGARCAS QUE IBAN CONTRA EL PRESIDENTE!!! ES DECIR UN ESCRACHE PARA VIRALIZACION NACIONAL!!!

    Ver más

    Responder
  • Juampi

    No eran 60. Eran muchisimos más.

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    Para los giles,dejes de distraer la atención,ustedes creen que Pulleiro reunió a los marrones???.

    Ver más

    Responder
  • La culpa es

    La culpa es del enano chirola Garrison ford !!!!

    Ver más

    Responder
  • La verdad...

    El inútil de Pulleiro es el Betmi salteño

    Ver más

    Responder
  • Jajajaja

    El impresentable de Pulleiro es de la escuela de Bullrich o de Frederik?

    Ver más

    Responder
  • Inútil

    Esta gente le hace daño al gob

    Ver más

    Responder
    • devueltapaquito

      Alberso,le hace daño a Ruperto y a todo el País...

      Ver más

      Responder
  • Carlos

    Pilatos! Te lavas las manos, nunca SOS responsable de nada, ya estamos cansados los Salteños, haces siempre lo mismo, igual fue cuando las feministas atacaron la Catedral, no me vas a decir que no sabías que desde la legislatura se venían a la.catedral, para que tienen tantas cámaras. Tus objetivos son la cultura de los Salteños y desprotejerla, lo hiciste con la catedral y lo hace con el homenaje a Güemes, deberías irte y que tú amigo no te siga pagando de nuestra plata en algún puesto trucho, porque asi engordan el estado los ineptos

    Ver más

    Responder
    • Mirta

      Le creo al Ministro!! Quien se puede oponer a una orden de este sr autoritario?

      Ver más

      Responder
      • Mirtita

        Y vos naciste de un repollo mamita. Pulleiro, Cruz y todos los cargos de seguridad renuncien!!

        Ver más

        Responde a @Mirta
        Responder
  • Miguel angel

    El año pasado sin razon de ser siendo personal esencial me mandaron en cuarentena por 16 días a un hotel sin haber estado enfermo ni en contacto con nadie enfermo mis hisopados negativos . el COE un desatre y fue un gastadero de dinero al vicio q podria ir al hospital hable telefonicamente varias veces con el ministro pulleiro solo me decía mentiras y esto q pasó tambien demuestra que sigue mintiendo. Si tuviera un poco de etica y decencia se iría YA!! Pero no sin antes desenmascarar a los panqueques que permitieron esta desgracia.

    Ver más

    Responder
    • Ah si!

      Y si mi abuela no fuera mi abuela seria mi tia abuela.

      Ver más

      Responder
    • Mirta

      Bien por el Ministro Pulleiro y el Dr. Aguilar!! No renuncien , gente como uds.son necesarios, el único irresponsable fue el invitado

      Ver más

      Responder
      • Elvirita

        Mentira que cobras de este milico de cuarta. Pulleiro, Cruz, Fleming, Sauma, mamarrachos.

        Ver más

        Responde a @Mirta
        Responder
  • Jose

    Anda estudiar el protocolo, además salta es autónoma y si el presidente quiere venir con vándalos que no venga, para lo que lo invitaron para hacer política. Tu decepcionante actitud pone de manifiesto que no sabes ni servís o sea anda preparando tu renuncia inepto, arrodillado al poder central justo en el día de Güemes, dejaste humillar la dignidad de los salteños. Jamás te lo vamos a perdonar

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política