Política
Hasta las manos

Por abuso sexual: Irá a juicio el presidente del Concejo Deliberante de Orán

Lucas Tévez está imputado en un caso que tiene por denunciante a una ex empleada de prensa del Concejo.

Tévez afronta denuncias de acoso y abuso, se enmarcan desde hace dos años que es presidente del Concejo Deliberante de Orán. La denunciante y víctima, Yanela Gutiérrez, era trabajadora de prensa del cuerpo deliberativo. Se supo que la causa llegará a juicio. 

 Se conoció el auto de elevación a juicio emitido el 15 de junio con la firma del Juez de Garantías de 1ra. Nominación de Orán, Dr. Francisco Oyarzú. En el mismo apunta: "Que atento a las constancias de estos obrados, se advierte que existe plena concordancia entre los hechos atribuidos al imputado y el derecho aplicable en el decreto de citación a audiencia de imputación de la investigación penal preparatoria, con los hechos descriptos y el derecho aplicable en el requerimiento de remisión a juicio formulado oportunamente por el Ministerio Público Fiscal, dándose consecuentemente en este caso, el respeto absoluto del principio de congruencia exigido en el proceso penal". 

Las denuncias se concretaron durante 2020. La pandemia hizo más lento el trámite, pero la imputación contra Lucas Tévez se hizo efectiva. En mayo de este año la fiscala penal de Violencia de Género y Delitos contra la Integridad Sexual de las Personas de Orán, María Soledad Filtrín Cuezzo, requirió ante el Juzgado de Garantías 1 del mismo Distrito, el juicio contra Lucas Federico Tévez, imputado por la supuesta comisión del delito de abuso sexual simple continuado, en perjuicio de una mujer mayor de edad.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Calu Lopez de Parque Belgrano

    Hay que entender una cosa aunque duela " El negro es negro y el Boliviano Jujeño" no sirven para acá.

    Ver más

    Responder
  • teoria de la belleza y la bondad

    hay una teoria que dice que la belleza y armonia del rostro indica bondad, salud, en cambio la fealdad y cara deforme, inarmonica, es indicativo de maldad, perversidad, fijense casi todos los ladrones, delincuentes, son gente fea. este tiene cara horrible, fea, defectuosa, mala estructura.

    Ver más

    Responder
  • cara deforme indica que tiene el alma negra y deforme, negro x dentro y fuera,

    eso les pasa x votar indios, el indios solo sirve como albañil, sirviente, no para politico, son ladrones de naturaleza, violadores, sicopatas sexuales, pedofilos, a ver vean bolivia, llena de indios una mierda, ademas veanle la cara deforme como su alma, la fealdad indica maldad

    Ver más

    Responder
    • vieja

      soy fea, cara deforme pero NO SOY MALA, NI PEDOFILA, NI ABORTERA, NI PLANERA, NI ESTAFADORA, QUE TE SENTIS VOS ????? FRESITA DE MIERDA, SERIA LINDO SABERTE BIEN DE VERDAD A VOS.

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante