Ahora o nunca

Mercado Libre paga sueldazos: cómo enviar tu CV y cuánto ganan los empleados

La empresa de envíos incorpora empleados constantemente. Los requisitos y perfiles que están buscando.

Si tenías el sueño de trabajar en una gran empresa prestá atención como ingresar a Mercado Libre. La compañía fundada por Marcos Galperin incorpora empleados constantemente en Argentina y vecinos países. Conocé cómo enviar tu currículum.

¿Cómo entrar a trabajar en Mercado Libre?

Para trabajar en Mercado Libre hay muchas posiciones disponibles. Basta pensar en que tienen personas tanto para logística, cadena de suministros, tecnología, marketing, administración, etc.

Por eso, el grado de experiencia previa o el título académico alcanzado no te limita si tu sueño es trabajar en Mercado Libre. Siempre podés esperar que se abra una vacante que coincida con tus habilidades y características y aplicar.

"En Mercado Libre seguimos contribuyendo a la generación de empleo de calidad y desarrollo de talento latinoamericano. Este crecimiento significativo permitirá además, brindar su primer empleo a miles de personas en toda la región en un entorno de trabajo diverso e inclusivo", destacó recientemente Sebastián Fernández Silva, Chief People Officer de Mercado Libre.

En la siguiente página se pueden encontrar todas las búsquedas activas de la compañía, ya que es la página oficial de empleos de Mercado Libre. Lee atentamente el aviso al cual te querés postular y adaptá tu currículum para destacar aquellas habilidades, experiencias y todo aquello que te sirva para mostrarte como la mejor opción para ser el candidato ideal a ese puesto que se describe para trabajar en Mercado Libre.

¿Cuánto pagan?

Además de conocer las oportunidades y cómo postularse a las búsquedas abiertas, a las personas que quieren trabajar en Mercado Libre les sirve saber cuánto paga la compañía a los empleados.

- Un desarrollador gana en promedio 169.000 pesos al mes en Mercado Libre.

- Un ingeniero gana en promedio 235.000 pesos mensuales

- Un analista gana en promedio 130.000 pesos al mes.

- Un líder técnico gana en promedio 464.000 pesos al mes.

¿Qué perfiles busca Mercado Libre?

Expertos en logística, supply chain y tecnología podrán entrar a trabajar en Mercado Libre

¿Qué estará buscando la empresa? Se abrirán posiciones de todo tipo, y mucho de ello dependerá del mercado en el que se encuentre la persona dentro de Latinoamérica.

Pero también vale la pena destacar que con este plan recientemente anunciado, la empresa busca ampliar su red logística en la región y reforzar las áreas de IT.

Es muy probable entonces que quienes se dediquen a temas de logística, supply chain y tecnología corran con ventaja en cuanto a las oportunidades de entrar a trabajar en Mercado Libre este año.

Tiempo atrás, cuando la compañía fue criticada por dar solo un 5% de aumento a sus empleados en la Argentina, su líder Marcos Galperin dio algunas pautas sobre qué tipo de trabajadores prefiere en la empresa: "Yo les diría que si su prioridad número uno detrás de su trabajo en MercadoLibre es el sueldo y les molesta que el aumento sea del 5%, contra el 6 o el 8, seguramente, MercadoLibre no es el lugar para ustedes."

"Acá queremos gente que esté trabajando porque le fascina lo que hace, le encantan los desafíos, las posibilidad de crecer y entiende que estamos haciendo una empresa única", completó.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Florencia

    Hola quiero trabajar en mercado libre, estoy sin trabajo espero su respuesta gracias, les dejo mi número 3416008766 desde ya muchas gracias

    Ver más

    Responder
  • Liliana

    Quiero trabajar en mercado libre soy ama de casa...título de profesora

    Ver más

    Responder
  • Fabián

    Galperín, si sos un soñador y lo que te mueve es crear una empresa única, ganá menos y pagá salarios decentes. Cínico vendehumo.

    Ver más

    Responder
  • JUSTO

    TE TOMAN, TE PAGAN LA MITAD EN NEGRO Y DESPUES TE RAJAN

    Ver más

    Responder
  • Felipe Reibaldi

    Hola Me interrsa el empleo,1168772719

    Ver más

    Responder
  • Gabriel

    Quisiera trabajar en mercado libre cuento con analítico tengo estudio y entiendo de PC.

    Ver más

    Responder
  • Leandro

    Hola!! Trabajo actualmente como sub encargado de logística para un ecommerce de cadenas de farmacias. Me encantaría trabajar en ML y desarrollar mis habilidades. 1126514090 wsp

    Ver más

    Responder
  • Braian

    Dice que si el sueldo es lo primero que te importa no ses lo tuyo, jajajaj, claro como si la gente viviera del amor al trabajo. En otras palabras " preparate para que te negreén a full y qe no te alcanse, y ojo con quejarte"!!

    Ver más

    Responder
  • Diego

    No existe el medio turno en Educación. Una jornada laboral de una maestra o docente, implica muchas más horas que las 5hs que estás en la escuela. Sumado a todo los gastos y tareas " no pagas y no reconocidas" que afronta la misma. Casi pagando para poder trabajar.
    Pero solo piensen esto. Multipliquen la hora de una niñera para cuidar 1 niño( sin responsabilidad pedagógica y legales) por la cantidad de alumnos/as que enseña, educa, cuida, contiene, ayuda, una maestra...
    Correspondería esos míseros 66 mil pesos en tan solo una semana.
    Solo contando horas frente a niños...
    POR ESO ESTAMOS ASÍ EN ESTE PAÍS, NO VALORAMOS LO REALMENTE IMPORTANTE, Y ASUMIMOS QUE SER NEGREADOS POR DOS MANGOS ESTÁ BIEN!!!
    NO SEAN MEDIOCRES Y TENGAN CIERTA DIGNIDAD!

    Ver más

    Responder
  • María

    Hola qué tal me interesa trabajar en Mercado libre 1537983714

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina