Ahora o nunca

Mercado Libre paga sueldazos: cómo enviar tu CV y cuánto ganan los empleados

La empresa de envíos incorpora empleados constantemente. Los requisitos y perfiles que están buscando.

Si tenías el sueño de trabajar en una gran empresa prestá atención como ingresar a Mercado Libre. La compañía fundada por Marcos Galperin incorpora empleados constantemente en Argentina y vecinos países. Conocé cómo enviar tu currículum.

¿Cómo entrar a trabajar en Mercado Libre?

Para trabajar en Mercado Libre hay muchas posiciones disponibles. Basta pensar en que tienen personas tanto para logística, cadena de suministros, tecnología, marketing, administración, etc.

Por eso, el grado de experiencia previa o el título académico alcanzado no te limita si tu sueño es trabajar en Mercado Libre. Siempre podés esperar que se abra una vacante que coincida con tus habilidades y características y aplicar.

"En Mercado Libre seguimos contribuyendo a la generación de empleo de calidad y desarrollo de talento latinoamericano. Este crecimiento significativo permitirá además, brindar su primer empleo a miles de personas en toda la región en un entorno de trabajo diverso e inclusivo", destacó recientemente Sebastián Fernández Silva, Chief People Officer de Mercado Libre.

En la siguiente página se pueden encontrar todas las búsquedas activas de la compañía, ya que es la página oficial de empleos de Mercado Libre. Lee atentamente el aviso al cual te querés postular y adaptá tu currículum para destacar aquellas habilidades, experiencias y todo aquello que te sirva para mostrarte como la mejor opción para ser el candidato ideal a ese puesto que se describe para trabajar en Mercado Libre.

¿Cuánto pagan?

Además de conocer las oportunidades y cómo postularse a las búsquedas abiertas, a las personas que quieren trabajar en Mercado Libre les sirve saber cuánto paga la compañía a los empleados.

- Un desarrollador gana en promedio 169.000 pesos al mes en Mercado Libre.

- Un ingeniero gana en promedio 235.000 pesos mensuales

- Un analista gana en promedio 130.000 pesos al mes.

- Un líder técnico gana en promedio 464.000 pesos al mes.

¿Qué perfiles busca Mercado Libre?

Expertos en logística, supply chain y tecnología podrán entrar a trabajar en Mercado Libre

¿Qué estará buscando la empresa? Se abrirán posiciones de todo tipo, y mucho de ello dependerá del mercado en el que se encuentre la persona dentro de Latinoamérica.

Pero también vale la pena destacar que con este plan recientemente anunciado, la empresa busca ampliar su red logística en la región y reforzar las áreas de IT.

Es muy probable entonces que quienes se dediquen a temas de logística, supply chain y tecnología corran con ventaja en cuanto a las oportunidades de entrar a trabajar en Mercado Libre este año.

Tiempo atrás, cuando la compañía fue criticada por dar solo un 5% de aumento a sus empleados en la Argentina, su líder Marcos Galperin dio algunas pautas sobre qué tipo de trabajadores prefiere en la empresa: "Yo les diría que si su prioridad número uno detrás de su trabajo en MercadoLibre es el sueldo y les molesta que el aumento sea del 5%, contra el 6 o el 8, seguramente, MercadoLibre no es el lugar para ustedes."

"Acá queremos gente que esté trabajando porque le fascina lo que hace, le encantan los desafíos, las posibilidad de crecer y entiende que estamos haciendo una empresa única", completó.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Horacio

    @Edgar, cómo al es tu problema si la gente es más avida

    Ver más

    Responder
  • María

    Buen día!!! Cómo están?. Estoy sin trabajo desde noviembre de 2021 mando C. V. todos los días y todavía no tuve respuesta les mando mi e-mail: donatellasalvemini@yahoo.com.ar. Desde ya muchas gracias.

    Ver más

    Responder
  • Christian

    Cómo enviar currículum

    Ver más

    Responder
  • Edgar

    De onda y sin ánimo de ofender, publicando un comentario para que los contraten? Me parece que así no es la cosa

    Ver más

    Responder
  • Lorena

    Dicen q lo q no se sabe se aprende y eso es lo q importa las ganas de trabajar y crecer en lo laboral ?Mi número es 1540230643

    Ver más

    Responder
  • Juan castillo

    Hola me interesa ser parte de la empresa !! Ya que también me encuentro en búsqueda de trabajo les dejo mi numero 1123781269

    Ver más

    Responder
  • Marcelo biondi

    No me interesa trabajar para mercado libre o sea Marcos galperin ya que es una persona nefasta diciendo que si el trabajador necesita un aumento como el que dan todos los gremios no les conviene conviene trabajar en mercado libre libre, Marcos galperin es un negrero

    Ver más

    Responder
    • Nabo

      Nabo, cabeza de termo

      Ver más

      Responder
  • Mauricio López

    Buenas tardes ...busco trabajo 388 5 134 881

    Ver más

    Responder
  • RAÚL HUAYGUA

    me interesa: huaygua58@gmail.com

    Ver más

    Responder
  • Maxi

    Por favor necesito trabajar como enviar curiculum porfavor

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina