Ahora o nunca

Mercado Libre paga sueldazos: cómo enviar tu CV y cuánto ganan los empleados

La empresa de envíos incorpora empleados constantemente. Los requisitos y perfiles que están buscando.

Si tenías el sueño de trabajar en una gran empresa prestá atención como ingresar a Mercado Libre. La compañía fundada por Marcos Galperin incorpora empleados constantemente en Argentina y vecinos países. Conocé cómo enviar tu currículum.

¿Cómo entrar a trabajar en Mercado Libre?

Para trabajar en Mercado Libre hay muchas posiciones disponibles. Basta pensar en que tienen personas tanto para logística, cadena de suministros, tecnología, marketing, administración, etc.

Por eso, el grado de experiencia previa o el título académico alcanzado no te limita si tu sueño es trabajar en Mercado Libre. Siempre podés esperar que se abra una vacante que coincida con tus habilidades y características y aplicar.

"En Mercado Libre seguimos contribuyendo a la generación de empleo de calidad y desarrollo de talento latinoamericano. Este crecimiento significativo permitirá además, brindar su primer empleo a miles de personas en toda la región en un entorno de trabajo diverso e inclusivo", destacó recientemente Sebastián Fernández Silva, Chief People Officer de Mercado Libre.

En la siguiente página se pueden encontrar todas las búsquedas activas de la compañía, ya que es la página oficial de empleos de Mercado Libre. Lee atentamente el aviso al cual te querés postular y adaptá tu currículum para destacar aquellas habilidades, experiencias y todo aquello que te sirva para mostrarte como la mejor opción para ser el candidato ideal a ese puesto que se describe para trabajar en Mercado Libre.

¿Cuánto pagan?

Además de conocer las oportunidades y cómo postularse a las búsquedas abiertas, a las personas que quieren trabajar en Mercado Libre les sirve saber cuánto paga la compañía a los empleados.

- Un desarrollador gana en promedio 169.000 pesos al mes en Mercado Libre.

- Un ingeniero gana en promedio 235.000 pesos mensuales

- Un analista gana en promedio 130.000 pesos al mes.

- Un líder técnico gana en promedio 464.000 pesos al mes.

¿Qué perfiles busca Mercado Libre?

Expertos en logística, supply chain y tecnología podrán entrar a trabajar en Mercado Libre

¿Qué estará buscando la empresa? Se abrirán posiciones de todo tipo, y mucho de ello dependerá del mercado en el que se encuentre la persona dentro de Latinoamérica.

Pero también vale la pena destacar que con este plan recientemente anunciado, la empresa busca ampliar su red logística en la región y reforzar las áreas de IT.

Es muy probable entonces que quienes se dediquen a temas de logística, supply chain y tecnología corran con ventaja en cuanto a las oportunidades de entrar a trabajar en Mercado Libre este año.

Tiempo atrás, cuando la compañía fue criticada por dar solo un 5% de aumento a sus empleados en la Argentina, su líder Marcos Galperin dio algunas pautas sobre qué tipo de trabajadores prefiere en la empresa: "Yo les diría que si su prioridad número uno detrás de su trabajo en MercadoLibre es el sueldo y les molesta que el aumento sea del 5%, contra el 6 o el 8, seguramente, MercadoLibre no es el lugar para ustedes."

"Acá queremos gente que esté trabajando porque le fascina lo que hace, le encantan los desafíos, las posibilidad de crecer y entiende que estamos haciendo una empresa única", completó.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Edgar

    400k ARS para un líder técnico es un chiste, sueldazo no es ni por asomo, yo como líder técnico en el exterior gano 1.500.000 ARS por mes!. Que devaluado está el concepto de sueldazo.

    Ver más

    Responder
    • Lucas

      Totalmente, yo gano 250 (en mano) como tecnico electromecanico para la resolucion de problemas en campo en tableros de comando para control de electrobombas de ventilacion y tableros generales conmutadores, lo mas laborioso de esos tableros es algo de plc, vvf y softstart, y muy poquito de redes.

      Ver más

      Responder
      • Chueco

        Taaantas palabras raras vas a usar?

        Ver más

        Responde a @Lucas
        Responder
  • Sueldazos

    A eso llaman sueldazos???? Jaaaaaaaa...

    Ver más

    Responder
  • Analia

    Ah! Terminemos con las mentiras. Mi conocida trabajó como IT por 4 meses para decirle de un día para otro que prescindían de sus servicios y querían pagarle por sus 4 meses la escalofriante suma de....97.980$!!!!!

    Ver más

    Responder
  • Edgar

    Esos sueldos son un chiste, yo trabajando para afuera ganó promedio 1.500.000 como líder técnico para una fintech en Atlanta.

    Ver más

    Responder
    • Faty

      Q es o q hace un líder técnico?

      Ver más

      Responder
      • Edgar

        Tengo casi 9 años en sistemas, mí principal tarea es coordinar los equipos de desarrollo con mí conocimiento general de la solución en los momentos que los tiempos apretan, me tengo que arremangar y codear para llegar a tiempo sin contar que también estoy diseñando arquitectura de soluciones para nuevos proyectos, obviamente esto está sustentado con 7 años de conocimiento de la herramienta con la que se trabaja!. Lo mío fue tiempo dedicación y aprender inglés, cuando arranque mí sueldo básico era de 5mil pesos una miseria, en sistemas triunfa el que se especializa y persevera, por saber programar no te van a pagar fortunas, saquense eso de la cabeza se gana bien con conocimiento y dedicación, no con cursitos de udemy

        Ver más

        Responde a @Faty
        Responder
  • Andru

    Jajaaja... Sueldazos ?! miserables... Encima te explotan x el conocimiento que exigen.... Jajaaja... Afuera conseguis x lo mismo el triple o cuadruple

    Ver más

    Responder
  • Fabián

    Jajajajja que sueldos bajos! Hay que aprovechar la mano de obra barata! Jajajj

    Ver más

    Responder
  • Mercado chanta

    Jajajjaja oh si si si
    Ingeniero 235 ?? Jajajjaa

    Ver más

    Responder
    • Edgar

      Un sueldazo no es menos de 1500usd, eso se llama negrear por billetes del estanciero

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina