Repugnante

La Balca se llenó de "teresos" durante la lluvia y muchos patinaron: "Un asco"

La insólito situación se registró en la esquina de avenida Entre Ríos y calle Balcarce. La red rebalsó y la materia fecal salió a la superficie.

El temporal de lluvia que dijo presente esta tarde en la ciudad de Salta puso de manifiesto una situación por demás llamativa en el macrocentro. Más específicamente en la transitada esquina de avenida Entre Ríos y calle Balcarce, donde rebalsó la red cloacal y la materia fecal salió a la superficie.

La desagradable postal quedó registrada por los celulares de vecinos y curiosos y rápidamente se hizo viral. "Lo que se ve ahí es materia fecal. Un desastre en pleno centro. Insoportable el olor", se quejó un ciudadano que pidió soluciones urgentes ante el colapso en las cloacas.

Además del olor nauseabundo y de la repugnante situación, vecinos reportaron que se registraron accidentes y que un cadete se cayó de la motocicleta por la presencia de materia fecal en la calzada. "Los vecinos cortamos la esquina esta noche", indicó un damnificado en las redes sociales.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Omo cagan en esa zona.. conozco una perrita que tiene un maquina de hacer churros tremendos .. gigante teresos.. asi le gusta también

    Ver más

    Responder
  • Kristina Kirchner

    Es nuestra sociedad que durará 100 años, sigan pagando impuestos

    Ver más

    Responder
  • Huk

    Eran de la marcha LGTB+

    Ver más

    Responder
    • Deb

      Tenés razón ja ja ja muy buena.

      Ver más

      Responder
  • Salta

    Sáenz el incapaz

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta