Conmoción total

Martes de tragedia en Salta: dejaron libre al conductor que mató al ciclista

La víctima se iba a trabajar en un barrio privado de la zona, según se conoció entre los primeros datos identificatorios.

Antes de las 8 de la mañana de este martes se registró en el acceso norte un terrible siniestro vial que se cobró la vida de un laburante. Fue en el kilómetro 3 de la ruta 9, donde una camioneta Toyota Hilux gris embistió desde atrás al ciclista y lo mató. Pese a ello, el causante no quedó detenido. 

Minutos después del siniestro se hizo presente en el lugar la fiscal Verónica Simesen de Bielke quien brindó detalles del caso. 

El conductor de la camioneta dio negativo el test de alcoholemia. Trascendió que se dirigía de Güemes a Salta para realizar tareas laborales. 

"Es muy importante que la persona se haya quedado y haya dado aviso a la policía porque muchas veces se dan a la fuga, es una actitud a tener en cuenta. No hay elementos que nos permita sostener que pueda quedar detenido", explicó la funcionaria judicial. 


Esta nota habla de:

Comentarios

  • LA MEJOR FISCAL DEFIENDE DELINCUENTES DE SALTA

    EN SERIO, ¿no te resulta INDIGNANTE, INACEPTABLE, VOMITIVO, REPUDIABLE Y UNA CANALLADA lo que dice y hace, como Fiscal garantista, que defiende delincuentes, asesinxs, violadorxs, homicidxs ?

    Ver más

    Responder
  • yo

    y qué fue de la mujer que atropelló a la pareja que falleció y dejó huérfanos a 3 niños???? por qué no se haba más del tema QPS???

    Ver más

    Responder
  • El ciudadano

    Haber está fiscal no se caracteriza por su buena onda averiguen el nombre del que manejaba la camioneta y después saquen sus conclusiones el por qué no solicito la detención

    Ver más

    Responder
  • Perro

    Que justicia mas trucha... a mi porun choque comun sin muertos y sin alchol en sangre me tuvieron en la 9na y en la ciudad judicial un dia entero guardao!

    Ver más

    Responder
  • MARGINAL DEL DERECHO

    ESCUCHÀ LO QUE DICE Y SACÀ TUS CONCLUSIONES : "No hay elementos que nos permita sostener que pueda quedar detenido". ¡NO HAY "ELEMENTOS"!...O SEA...¡NI SIQUIERA VÈ QUE HAY UN MUERTO AHÌ!¡NADA! ¡¿ ENTENDÈS EL GRADO DE INSANÌA DE ESTA FISCAL ?!

    Ver más

    Responder
  • LORE

    EL QUE MANEJABA ES EL PRESIDENTE DEL TRIBUNAL DE FALTAS DE LA MUNI POR ESO LO TAPAN

    Ver más

    Responder
    • Maxi

      Seguro q es alguien importante vieron dónde se detuvo? A 200.mts...se iba pirar y llamo a alguien

      Ver más

      Responder
  • yo

    porque no dan el nombre del conductor de la camioneta?

    Ver más

    Responder
    • Pablo

      Lo de muchas veces no lo publican

      Ver más

      Responder
    • Otro yo

      Por que no les conviene

      Ver más

      Responder
    • .......

      Así como te identifica vos sorete

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales